Y va Elena Valenciano y dice muy seria para criticar la actitud del Ministerio de Exteriores respecto a Gibraltar «que parece más interesado en hacer tabla rasa de la gestión del Gobierno anterior que de resolver los conflictos que se plantean» y, de esta manera se atreve a lamentar que el titular del ramo, José Manuel García Margallo, acabe con el Foro Tripartito, que se le ocurrió al iluminado Zapatero en unos nefastos delirios, me imagino que junto a la almohada, y su Canciller, el inefable Moratinos, llevó a la práctica visitando el Peñón de los Macacos para hacerse la foto oficial del desatino, por lo que desde, por cierto, entonces se ha convertido en el hazmerreír de todos los profesionales de la diplomacia internacional con mando en plaza.
Un ejemplo para la historia de la insensatez, no solo política, sino diplomática. que unos años mas tarde el PSOE insiste en mantener como activo progresista de su programa político en el que todo lo relacionado con el concepto España queda excluido o tapado vergonzosamente con frases tan pomposas como falsas. Es el falso silogismo que dice mas o menos así : Como Zapatero era muy chachiprogre y se le ocurrió lo del foro tripartito, este último es muy «guay». Dan vergüenza ajena.
Al igual que los comunistas que rondan por las tertulias en representación de IU que aseguran que Cuba es una democracia y sus juicios son justos. Luego Carromero fue justamente condenado por ser un mal conductor y matar a Oswaldo Payá. Además arguyen mas silogismos y dan por buenas las premisas de argumentación ordenadas por La Habana. No tienen desperdicio, aunque a los auténticos demócratas, que por cierto ellos llaman fachas, les puede hacer llorar sus argumentos acerca de la cárcel privilegiada con televisión en la que encerraron los buenazos agentes secretos cubanos al joven Carromero. Como digo para llorar. Nada que ver con las cortinas de humo. Asistimos a las cualidades expertizadas de las orejeras mentales de sectarios.
Reblogueó esto en Divagaciones ¿irreales?.
Sin comentarios.A palabras necias y ensoñaciones totalmente irreales….oidos sordos.-