La agenda de don Francisco: Hoy subrayo que celebramos el día mundial de la felicidad. “Pa penas”, el telediario!!!

Emilio Olabarria

El diputado de la PNV Emilio Olabarria que vinculaba directamente la muerte de la niña al estatus político del Condado de Treviño ha quedado como lo que es: un miserable de mierda y un canalla!!!

Durán acólito de Artur prepara un plan B ante la deriva de los acontecmientos!! Es lo’Pelatdelasgafasrojas el arma secreta de Mariano?

El Bigotes, con barba , echa una manita a su cuate Correa y nos dice que Luis el cabrón no es Bárcenas. Pobre, sigue en Soto del Relax! Luis, nunca contra el Gobierno, “guevudo”!!!

Cae el euro frente al dolar, el Ibex se pelea con los 10.000 puntos!! La CEOE propone que los menores de 35 años cobren menos del SMI!! Joan, Juan, o como coño te llames, vete a la mierda!!!!

Elizabeth Raine

La candidata porno de la extrema derecha francesa entiende la política en clave de orgía gangbang y Elizabeth Raine la confesa ‘virgen puta’ de 27 años que nunca ha visto un pene vende su virginidad por 288.000 euros!!!

Hoy día mundial de la felicidad!!! Tela!! comotas? Fenoooooooooooomenal!!!!

Feliz Jueves a TODOS!!!

BESOS!!!

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Que triste me pongo, Don Francisco, como me gustariía que tu o yo pudieramos gestionar alguna virginidad. Pero te apoyo en lineas generales, ya lo sabes. Si Dios quiere ya seguiremos gestionando otras cosas.
    Y siempre muchas gracias.
    Que fino es nuestro Capitán a la hora de acompañarse con otros cronistas!!!!!!
    Besazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: