La agenda de don Francisco: La alianza de las tres «R» y el brindis del Príncipe Felipe. Miedo, ¿quién dijo miedo?

El brindis del Principe Felipe y Artur Mas

El brindis del Príncipe: «Por Cataluña y por España» Chin chin!!. La cara de Artur todo un poema!!  «Azuztao» no viene al Congreso y manda a sus edecanes!!

 

Omertá en los medios del Marqués que se enfada Mariano!!!

 

Marhuenda despide a Esther Palomera. Taxman y sus líos!! Anuncios y desmentidos!!! Bla bla bla!!!

 Federico crucifica a Rosa Diez y disecciona a Rajobrián!!! Ley de Abdicación? Repito, la alianza de las tres R marcha viento en popa con Janli de hacedor!!!

Eguiguren

Eguiguren insulta a las víctimas: «En Madrid, con ETA se vivía mejor»!!! Otegui de permiso carcelario!! Bolinaga en la calle!!! Asquerosa ignominía!!

 

Latigazo bajista del Ibex!!! El Popular estudia la compra de Barclays en España!!!

 

Leo que «las mujeres fingen orgasmos por razones que pueden tirar de culo a más de uno».

las mujeres fingen orgasmos

A Ortega Cano le dan quince días para hacer el «paseillo»!!

 

El que no corre, vuela: Crean un videojuego ‘móvil’ para ayudar a Esperanza a huir con más soltura!!!!

 

Mata al padre de su hijo a tiros por ladrón y lo cuece en una olla como un estofado. Lo troceó con esmero, y cuando estuvo ‘bien hecho’ lo metió en bolsas de basura!!

 

Miedo, quién dijo miedo? Soy valiente!!!! Y lo sabes!!!!  Buenos días España!!

Feliz Martes a TODOS!!BESOS!!!

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La agenda de don Francisco: La alianza de las tres «R» y el brindis del Príncipe Felipe. Miedo, ¿quién dijo miedo?

Deja un comentario