Las ilustraciones de Rafa: Las comparaciones son siempre odiosas

Las comparaciones son siempre odiosas

ELENA VALENCIANO

Estudió en el Liceo Francés de Madrid.

Se incorporó con 17 años a las Juventudes Socialistas de España.

Ha “CURSADO” estudios de Derecho y de Ciencias Políticas, aunque no llegó a finalizar ninguna de las dos (NO SABEMOS CUANTAS ASIGNATURAS TIENE APROBADAS).

“Miembra” del Comité Federal del PSOE entre 2000 y 2004.

Miembro del Parlamento Europeo.

***

MIGUEL ARIAS CAÑETE
Licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Gana en 1974 una oposición una plaza de abogado del Estado.
Entre 1982 y 1986, Cañete ocupó un escaño en el Parlamento de Andalucía. También en 1982 fue elegido senador por Cádiz.
Fue senador en las legislaturas V y VII por la circunscripción de Cádiz. Miembro del Parlamento Europeo entre 1986 y 1999, periodo durante el cual fue presidente de las comisiones de Agricultura y de Política Regional. En las elecciones locales de 1995, fue elegido concejal de Cádiz, permaneciendo en el Ayuntamiento hasta 2000.

En 1986 fue elegido eurodiputado y ocupó un escaño hasta el mes de junio de 1999. En la última legislatura que estuvo en la Eurocámara fue primero presidente de la Comisión de Pesca.

Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011. Anteriormente ya había ocupado ese mismo cargo entre los años 2000 y 2004. 

Habla con fluidez inglés y francés, se defiende en italiano y alemán, y ahora incluso, está aprendiendo chino.

 

Rafael Gómez de Marcos Rafael Gómez De Marcos

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Y tiene dos tetas como dos soles…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: