La agenda de don Francisco: Esta será mi última crónica hasta que Mariló Montero se pronuncie sobre el bacon

La UDEF y Pujol

Los sediciosos tiran por la calle de en medio, la UDEF entra en el santuario de los Pujol.

“¿Qué coño es la UDEF?”. Contesta Jordi !!!

Estéril respuesta del Gobierno a los separatistas !! Y el Barça a jugar la Liga en Francia!!

El abuelo del Bellísimo se sublevó con Franco y D. Sabiniano se ganaba la vida con las saunas para señores de moral distraída!!

carmena

Carmena, tranquilos yo no soy comunista, te busca un palacio si eres ocupa, remodela los despachos por la fruslería de 350,000 euretes del ala y dice que no quiere Belenes en el Ayuntamiento!!

Los “CortyColaus” o como convertir Barcelona en un Monopoly populista!!

La Preysler no vende Villa Meona

La Preysler no vende Villa Meona, el ayuntamiento de Rincón de la Victoria instaura los bautizos y comuniones civiles, clausuran la cárcel de Archidona por que se les olvidó construir la torre de vigilancia. Y leo que el Arzobispo de Granada dice que : “Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene.Pero cuando lo hagas piensa en Jesús” !!

Mariló Montero

Visto lo visto esta será mi última crónica hasta que Mariló Montero no se pronuncie sobre el bacon. Estamos hablando sin saber!!!

Feliz Tarde a TODOS!!

BESOS!!!

Francisco López GamoFrancisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: