El plus impagable que ofrece España nace del esperpento de Valle Inclán y lo pagan los muertos del desastre de Annual, las víctimas del terrorismo y una legión de abandonados por unos pocos privilegiados, que ostentan el poder de mangonear con el dinero de todos. No existe en el mundo otro país ni ligeramente parecido y por tanto capaz de subvencionar a aquellos que se dedican a amargar la vida de sus vecinos.
En España ostentamos una variada galería de este tipo de seres anti sistema, perroflautas de corbata, que paradójicamente, y cada mes, doce veces al año, visitan a su sastre particular para encargarse un nuevo terno, discuten siempre con el maestro por el chaleco y pagan con la visa oficial. Hoy reseño a los independentistas catalanes:
Sorprende en primer lugar por su apasionada y erudita biografía el señor Mas-Colell, que hasta diciembre del 2.010, pasaba por ser el economista español con mas proyección internacional. Entonces protagonizaba todas las quinielas para ser condecorado con el premio Nobel y su nombre estaba asociado con el rigor, el magisterio, las mentes privilegiadas y, sobre todo su conocimiento de la microeconomía, la ciencia que en verdad a todos nos importa. Pero fichó por el Gobierno Autonómico catalán como consejero de economía y desde entonces, pierde el tiempo arropado por sus sentimientos con el lema del derecho a decidir y falsea las cuentas del déficit público amparándose en un falso país.
Con el presidente autonómico que le fichó para su «voragine» independentista, el señor Artur Mas, comienzan a sobrar las palabras, las frases y los razonamientos. En esencia pasará a la historia por ser el responsable de la terrible fractura social que sufren muchos ciudadanos en Cataluña por gobernar para tan solo los independentistas catalanes y abandonar, insultar y condenar a gran parte de la población que allí vive.
Al señor Francesc Homs le gusta enseñar las palmas de sus manos en las fotografías que publica su exquisito y subvencionado Gabinete de Prensa. El típico recurso del falso truhán que tiene su nombre subrayado en rojo en todos los casinos de Las Vegas. Sus hechuras, declaraciones y mirada soberbia, darán que hablar en el futuro a los revisionistas del mito de Caín y Abel. ¿Sería capaz de matar a su hermano por un plato de calcots a la brasa?
Y dejo en pequeñito para esta galería de iluminados al señor alcalde de la ciudad Condal, la ciudad de los prodigios que fue Barcelona, que con su última decisión ha dejado al pie de los caballos a miles de vecinos ante los okupas. Xavier Trias un médico pediatra que curiosamente trabajó durante un año y medio en la investigación de enfermedades metabólicas, su diagnóstico y tratamiento y que se metió en política y, en la actualidad, no sabe ver la enfermedad social que esán generado las posturas totalitarias que representa.
Qué fatalidad de locura insostenible para la convivencia. Ilegales pagados por la legalidad. Sectarios de la soberbia ideológica y auténtico huevo de la serpiente.
¿Hasta cuándo?