Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. No se preocupe usted que la calle no la quiere quitar nadie. Ya le aseguro yo que va a seguir estando ahí por muchos años, por no decir siglos. Lo que puede que se quiera hacer es cambiar el nombre por recordar a alguien que se alzó en armas contra el Estado Español, y que a la vez haya sido responsable de colocar a España en el segundo lugar del mundo en cuanto a desaparecidos a causa de la guerra civil y la represión posterior. Vamos lo que viene a ser un dictador sanguinario. Si si, como esos que ahora hay por el mundo y que cada vez que alguien nombran a alguno de ellos se le llena la boca de espumarajos.

    1. No es usted Paquito demasiado mordaz con su ironía pero lo que da pena es la falta de cultura y conocimiento de la historia de España que demuestra en sus líneas, de las que por otra parte agradezco su interés. El Comandante Ricardo Franco fue anarquista/ después liberal y reconocido mundialmente como héroe de la aviación, además de leal a la República por lo que el propio don Manuel Azaña le nombró embajador. El dictador era su hermano. Solo espero que los responsables del Ayuntamiento de Madrid para el cambio de nombre de sus calles, estén mas documentados que usted y que como usted mismo indica no tengan la boca llena de espumarajos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: