El nuevo badil socialista, el joven Sánchez nos demuestra que en España por la boca no muere el pez

El Sánchez del PSOE

 

Merece recordar las sentencias de afamados politólogos bendiciendo al joven Sánchez a comienzos del verano que en esencia le comparaban con su contrincante para liderar el trono del PSOE. Me gustó especialmente la del señor Jaúregui que en entorno universitario afirmó   «Me tranquiliza que haya ganado Pedro Sánchez. La otra opción, que me asustaba, [Madina] se negó a ir a la COPE porque decía que era la radio de los curas».

 

Pero resulta que hoy el líder Sánchez sale otra vez, y en plena  canícula, con el oximorón socialista en la oposición: El Concordato  con la Iglesia Católica. Vaya por Dios.

 

Quizás crea que así volverá a unificar ese partido histórico y desgarrado en la actualidad, como demostró otro Jáuregui,   el cerebro de la última Conferencia Política del PSOE, al publicar  en su blog personal su opinión sobre el desgarro que supuso en el seno del grupo socialista el voto negativo hacia la candidatura del nuevo presidente de la Comisión Europea, el señor  Juncker. Sin duda, la primera imposición «política del recientemente  estrenado secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

 

El nuevo badil socialista que pretende recoger los votos de la mayoría española a base de palabras vistas, usadas y cansinas por las que no morirá, porque en España por la boca no muere el pez.

 

 

decapitaciones de cristianos

 

Le debería bastar al joven Sánchez con recordar las carísimas soflamas socialistas convertidas por Decreto Ley en acciones de Gobierno por el alquimista social e impresentable contador de nubes que, todavía afanoso de sus despropósitos,  propone  crear una «autoridad religiosa global» para velar por la paz mundial. Es decir una Alianza de las  Civilizaciones versión dos cero: una «alianza permanente entre las confesiones religiosas» .

 

 

Una «grandiosa» idea que da muestras de su infamia propia  de nuestras inútiles universidades, en este caso  la de Nebrija, mientras, a tan solo un par de miles de kilómetros, el tal Abu Bakr Al Bagdadi, el sucesor de e Osama Bin Laden, ha vuelto a poner de moda la decapitación como forma de ejecución islámica, y en esencia los cristianos de Oriente Medio están muriendo ejecutados para potenciar el share  mediático de los terroristas islamistas.

 

Y menos mal que fuera de nuestras fronteras Obama ha comenzado a mover ficha, porque aquí, me temo, estamos enredados en las mentiras políticas, la mezquita de Córdoba o esa política corrección que en esencia nos demuestra la baja catadura de nuestros líderes políticos.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: