Hoy se ha consumado otro alarde, en la categoría de insultos y blasfemias, contra la Justicia, la Ética y el Sentido Común en este país descontrolado por jueces, fiscales, periodistas y queridos familiares.
Resulta por un lado que la justicia personificada en una señora magistrado de Málaga decide dejar en libertad a los violadores porque asume que una joven que sale de su trabajo a las ocho de la mañana y a la que unos pintas le roban el bolso, así primero como para establecer contacto, luego le llevan a un callejón y se aprovechan de su inferioridad, no ha sido violada porque los abusadores no pegaron.
Debe pensar la juez que la barbarie se trate de un sencillo acto de entrega pasional producto del cansancio después de toda una noche de trabajo y en clara correspondencia a que los hijoputas le prometieron la devolución de su bolso. No ha sido relevante y espero que tampoco motivo de chascarrillos y bromas el hecho de que uno de los cinco asaltantes haya grabado el horror de la secuencia con un móvil de cuarta generación. Una grabación que resulta prueba fundamental para el archivo de la causa. ¿Sabrá Su Señoría que las filmaciones provocadoras, provocadas y manipuladas en su esencia de plano secuencia no son válidas ni para el periodismo televisivo de oficio y calidad? Y, claro, es irrelevante que sean cinco contra una.
La fiscalía, quizás resacosa, no ha debido leer con atención el informe policial que señala el deplorable estado de la joven atacada, sola, desvencijada y temblorosa cuándo fue encontrada en el callejón. Llorando.
Y ya empiezan a aflorar las filtraciones del parte médico: Las exploraciones médicas que le hicieron a la joven en el Clínico determinaron que había sufrido penetración anal y bucal y que además presentaba desgarros por los que tuvieron que darle veinte puntos. Y desde luego, de confirmarse las anotaciones médicas, es difícil creer que fuera una relación consentida.
Y después de que las televisiones nos obsequien con la secuencia de los familiares aplaudiendo a sus vástagos a la salida de los juzgados, en libertad, esta mañana, van nos ofrecen sus entrevistas en minutos del oro que volvió locos a los hombres en Sierra Madre. Me imagino que los profesionales de la tele, como la Juez, la Fiscalía o los queridos familiares, tienen su coartada moral, ética y de sentido común, para justificar sus acciones y que, lógicamente dormirán bien esta noche.
En definitiva que o es una violación salvaje de una banda de hijoputas o una mentira salvaje de una golfa redomada. Pero hay que aclararlo ya.
Definitivamente, el mundo al revés. Estamos locos. Un abrazo
A usted como que lo de la presunción de inocencia se le olvidó que existe, como en este país parece que los hombres no estamos incluidos en el artículo 14 de la constitución, tenga un poco de seriedad y deje que la justicia dictamine y no usted escondido tras sus palabras. Un saludo de un hombre que cree en la igualdad.
Sólo había que leerte un poco para dejar de leer…. No ha leído mucho sobre el asunto. Porque precisamente para empezar habían estado con ella desde su propio lugar de trabajo y de forma muy amistosa, como acabara la cosa se pueden tener dudas, pero de lo que no cabe duda es que de momento hay más indicios de que son inocentes que de lo contrario. Lea un poco más los periódicos en vez de ver los programas de la telebasura.
En primer lugas se debe de respetar la presuncion de inocencia de todo ciudadano español, en segundo lugar Usted como periodista, deberia comedir sus palabras mejor y no afirmar una acusación que no esta probada y que de momento ha sido sobreseída y no llamarlos VIOLADORES, porque estaría cometiendo una falta de calumnias y descalificaciones ateniéndonos a que según un auto judicial, estos chicos de momento son completamente inocentes. Que su comportamiento no fue el mas correcto, pues seguro, hoy en día le ven diversión a emborracharse y pasarse el día haciendo travesuras y grabarlo… El hecho de grabarse teniendo sexo con la muchacha me parece feo, pero también les sirvió para demostrar su inocencia.
Por desgracia existen los malos tratos, las violaciones y demás vejaciones, pero no siempre el hombre es el culpable y no siempre el denunciad@ es culpable, en esta sociedad envenenada por el resentimiento y las rencillas, much@s ávidos de venganza y sufrimiento ajeno, denuncian en falso por delitos serios y con total impunidad ante la pasividad de las autoridades y generando juicios sociales donde se sentencia y condena sin saber, solo por el aborregamiento general al que están sometidos por la prensa, gobierno y toda la publicidad antihombre de integrantes de movimientos feministas, que de un tiempo a hoy, parece que el único objetivo es hundir, borrar y someter al género masculino.
Así que señor o señora periodista que escribió este articulo, mida sus palabras, infórmese mejor y después haga una valoración real. Por cierto, hijodeputa todo aquel o aquella que comete un delito contra la integridad física de alguien o que atente contra los derechos de cualquiera. Así que Hij@deputa usted, por atentar contra la presunción de inocencia, contra la dignidad y el honor de estos muchachos, que a día de hoy siguen siendo inocentes según dictamen de un juez.
En primer lugar le doy sinceramente las gracias por el interés que muestra Vd, señor o señora Borja, tanto por los importantes conceptos que le motivan y que creo que compartimos, como por su opinión. Solo quiero apuntar una cosa. La primera que espero que Vd comprenda que escribí mis inoportunas reflexiones antes de conocer la falsedad de la denuncia y que por ello redacté unas sinceras disculpas publicadas también aquí y que veo que Vd o no ha leído o no me las acepta. Un cordial saludo.