La agenda de don Francisco: Los blackboys, Caja Madrid, los sueldos, los caraduras y los sinvergüenzas

Miguel Blesa saca dinero del cajero. Foto de Angel de Antonio
Miguel Blesa saca dinero del cajero. Foto de Angel de Antonio

Los blackboys, Caja Madrid, los sueldos, los caraduras y los sinvergüenzas!!! Taxman se mosquea. Malahes investigarme ese asunto. Peroooooo si está en la lista mi ex Secretario de Estado!! Van a acabar con el enjuto jienense, no tienen corazón!!!

«Janli» se ha aburguesado y llama antisistemas a Podemos, mientras Pableras rompe audiencias en La Sexta!! Showcialista.

Pedro el Ocurrente, se ha salido esta semana!! No copies a Zp.!! Pedro, hay que estudiar!!

Party de fin de semana de la Pp con su electorado desmotivado!!

Draghi no convence a los mercados, el euro dolar en mínimos de 12 meses, Francia el enfermo de Europa, Alemania no tira y Mariano se encomienda a San Serenín del Monte!!

EL iphone 6 resulta que te deja calvo y sin un pelo en la barba!!

El portal online Pornhub

El portal online Pornhub revela que las mujeres consumen más porno que los hombres: les va el sexo gay y la ‘tijera lésbica’!!

Oyoyoyoy!! Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un ‘Enano Boy’ el día de su despedida de soltera!! A la mujer, de Valencia, no le ha quedado más remedio que destapar el pastel tras dar a luz a un bebé diagnosticado de enanismo!!! Qué tendría el «pequeño»?

Semana de confidencias y gracias a todos los que ayer me felicitasteis por mi santo!!!

Feliz Domingo a TODOS!!BESOS!!

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Aunque parecía imposible , te superaste !!!!!!!!!
    El Divino confidente , de los subsuelos de nuestros politimangantes, no me enteró de nada hasta que me lo cuentas Tuuuu!!!!!!!
    Entre SOCIOLISTOS y otros pelajes están pretendiendo dárnosla con queso pero ….. No nos vamos a dejar !!!!!!
    Mientras Tu querido nos adviertas !!!!

    Un abrazoooo !!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: