El opositor venezolano Capriles declaraba ayer al tiempo que Zapatero y Maduro posaban para la posteridad que su temor es que Maduro se vuelva loco y haga ahora una barbaridad.
Y la frase tiene sentido ante las elecciones de hoy y después de esa cara de satisfacción y solidaridad ante el susurro secreto del contador de nubes en su nuevo papel de «observador» del proceso electoral venezolano en vez del que nos tiene aquí acostumbrados.
Unas horas antes el presidente del pajarito había mirado a la cámara y a voz en grito, en claro arrebato, quizás delirio, insinuó la violencia de las calles en el caso de pérdida democrática, insultó a Rajoy con frases de loco como esa del «polvo cósmico» y algunas sonoras perlas mas a las que no tiene acostumbrado.
Lo peor es que ya ha trascendido gracias al periódico ABC una frase de las muchas cruzadas entre los dos inmaduros. La soltó el propio Zapatero tras las fotos con Maduro, en lo que representa el primer encuentro de un político español con el jefe de Estado venezolano desde la muerte de Hugo Chávez en marzo de 2013. Zapatero dijo estar convencido de que el actual Ejecutivo de España, presidido por Mariano Rajoy, quiere tener «la mejor relación» con Venezuela.
Y el P.S.O.E. se preguntará porqué está hundido.
Pues claro !!!
Un compañero de paseatas electrónicas, que titula su blog Diario de un superviviente arruinado ha expresado perfectamente el peligro:
- La tierra es del viento, y tal…
- Ya, a mi me lo dijo un pajarito…
Es lo que le pasa a Maduro por reunirse con un INMADURO. Paradojas de la vida. Un abrazo. Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast. http://www.avast.com