
El día catorce de este mes de Diciembre de dos mil quince, asistimos a un debate que pasará a la historia de los debates, por culpa de un Pedro Sánchez, que algunos dicen hizo el ridículo. Ridículo no, incompetente, chuleta, faltón, sin estilo ni argumento, sin programa, sabedor de que tiene los días contados al frente del PSOE y que si los españoles fueran inteligentes votarían PP. Esto es lo que dejó ver este político sin atributos ni argumentos. Realmente no vimos un debate de Presidente del Gobierno frente al Presidente de la oposición, vimos un debate de Presidente de un Gobierno serio y que está sacando de la crisis a un país que el PSOE metió en esta con un tipo, bastante pagado de si mismo con el falso parné de ideología trasnochada.
Ha usado Sánchez los ritornelos típicos que usa toda la oposición a falta de realidades que oponer contra este Gobierno, que está dando resultados, tímidos aún, pero que no podían ser mejores partiendo del lugar ruinoso en que nos metió el gran mentiroso y manipulador Zapatero.
Constato una evidencia para cualquier persona que tenga un mínimo de formación y de sentido común, que es que, mientras no se produzca un cambio total en la oposición de izquierdas y se abandone ese izquierdismo rancio pre guerra civilista y post revolución Rusa del 1917, y se transforme en una izquierda socialdemócrata centrada y Europea, difícilmente un partido de izquierdas en España, hará otra cosa diferente que llevarnos a la ruina, tercera sería, y de la que ya muy difícilmente podríamos salir. No es que no crea que cierta dosis de control económico tenga que tener el Estado para la redistribución de la riqueza, ni que niegue que a una parte de la población de cada país haya que ayudar pues no pueden valerse totalmente por si mismos, por la razón que sea, pero creo que esto lo gestiona cualquier partido que ocupe una franja entre el centro derecha y el centro izquierda, pero jamás nadie que quiera romper la baraja y retorcer este punto de equilibrio hacia la extrema derecha o la extrema izquierda. El mundo carcomido de estas ideologías nacidas en el siglo pasado, no puede dirigir este nuevo mundo interconectado de la información y la alta tecnología a menos que queramos vivir en esa eterna edad media que conserva la religión Islámica radical, que no es mas que otro totalitarismo de carácter feudal.
Por todo lo expuesto y si los Españoles quieren formar parte de ese mundo inmenso y grande de libertad, saber y progreso, deberían olvidarse del olor garbancero y de andar por casa que ofrecen los partidos e ideología de izquierda, ya amortizadas en la práctica totalidad del mundo contemporáneo.
Dado que este es el objetivo que se debiera alcanzar, insto a las personas con dos dedos de frente a huir como de la peste de esos partidos de izquierda rancia, que solo desean volver a un pasado de confrontación de clases, cuya línea divisoria es ya casi inexistente y de los que no saben con que bacilo quedarse, tal como Ciudadanos y votar la opción que prepara un futuro Europeo de prosperidad para todos, incluidos esos que reniegan de él con argumentos falsos y ruines y solo persiguen el poder por el poder.
Por eso pido el voto para el Partido Popular, por el momento el único garante de la LIBERTAD con mayúsculas.