A Artur Mas el sectario ya no le quedan razones, tan solo el olorcillo rancio y destructivo de sus pobres «collons»

Arturo Mas el sectario

La Generalitat ya debe 270 millones de euros a las farmacias y a las residencias de ancianos, y durante los dos últimos años el gobierno autonómico que preside el desleal Mas no ha trabajado ni media hora en los presupuestos del 2015, consumido como está en su golpe de estado .

 

Y aparte de los ancianos y sus farmacias, sus mas de doscientos mil funcionarios viven sin vivir al no saber que que pagas extras cobrarán y cuáles no. Porque  mas allá de sensibilidades o sentimientos si hay una cosa clara en esta Cataluña nueva de audacias políticas es que su presidente solo piensa en una parte de su población. Y eso tiene una clara clasificación: Sectarismo.

 

Los independentistas son una secta que está catalogada tanto por la historia como por el sentido común de destructiva.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario