Los boleros de Antonio Monzón: Pedro Sánchez el hermoso de Españolandia y las tres cosas de la vida

Pedro Sánchez El Hermoso

Pedro Sánchez, “El Hermoso”, tiene entre sus propuestas de partido, para llegar al sillón de la Moncloa y “gobernar” a las marionetas de Españolandia, hacer un país laico.

Me parece perfecto, hijo de la democracia, pero me hago una preguntita, simple y sencilla.

¿ También quitarás las otras religiones ?

¿Cerrarás Mezquitas ?

¿ Templos judíos ?

Creo que tuviste una adolescencia muy traumática en el Ramiro de Maeztu.

A mí la religión me da igual, cada uno que crea en lo que quiera, mientras no haga daño al prójimo.

Si esta es tu propuesta principal, o con la que quieres conseguir, papelitos en las urnas, lo llevas claro Hermoso, que yo te vote.

Yo, al pueblo, le ofrecería esto:

.-Paz
.-Trabajo
.-Vivienda

¿ Están, estas tres cosas en tú programa ?

Tú deja a los demás tranquilos y que vayan a dar gracias al dios que quieran, por tener esas tres cosas o para que le lleguen algún día.

En un país democrático es lo que se hace.

Anda Hermoso, sorpréndenos con otra perlita de las tuyas, porque capacidad para arreglar lo que tu socio destruyo en su mandato, como que no te veo muy inspirado.

Dale algo a los votantes pronto o se te van a seguir marchando los que eran Socialistas de verdad a los partidos nuevos que se están creando.

¿ No te has enterado ?

Estarás muy ocupado entonces con tu suegro aconsejando en su burdel para gays.

De perla en perla tus propuestas no tienen desperdicio:

Hermoso, ¿qué harás con el burdel para gays que tiene tu suegro en la calle San Bernardo ?

¿Que esos no se tocan ?

¿Qué van a acortar la cabalgata de Reyes de este año, tu socia la abuela de los Porretas, para añadir mas carrozas para la cabalgata del orgullo gay, que tanto gusta como negocio a tu suegro ?

!!! No pasas a la siguiente fase Hermoso !!!

Antonio Monzón Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Que yo sepa laicidad no significa “quitar” Religiones sino separar su influencia del estado, la educación y la vida civil.
    En los países laicos de Europa Occidental nunca se han “cerrado” templos sagrados por cuestiones prohibitivas de credo y dogma. pero eso sí, en los países laicos cada uno se paga su religión. sea la que sea.
    El Estado Laico ni las prohíbe ni las mantiene. es bien sencillo de entender. como Francia por ejemplo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: