Los boleros de Antonio Monzón: Qué vergüenza de cabezas huecas y justificaciones absurdas del terror

paris-mujer-bataclan

Después del ataque sangriento del pasado viernes 13 por parte de los cobardes terroristas en París, pensaba que habría unanimidad en su condena por parte de todo el mundo y en especial, los llamados políticos.

Pues no. El que más y el que menos, ha aprovechado este desgraciado momento para hacer su campaña.

Y en realidad, el que lo hagan los “políticos” no me extraña.

Pues no.

Es parte de esa corrupción que, los ciudadanos de a pie, les estamos consintiendo desde hace 39 años de la mal llamada democracia en España.

Pero que gente, por ponerles un nombre, del día a día, también apoyen con justificaciones absurdas y fuera de lugar, echando mas mierda al carro del terror, esto si que me irrita y me parece denigrante.

¿Cómo se puede aprobar o justificar el asesinato de una vida humana?

Pues no.

los terroristas armados

Sois unos miserables, que os refugiáis tras un teclado como las ratas inmundas que sois y solo os mostráis cuando oléis la carroña.

Estamos manipulados por los medios informativos, la televisión,  la radio y la prensa pero se bien que muchos de los que apoyan la violencia, corrían cuando en el recreo había una pequeña pelea en el patio.

Qué fácil es provocar a los demás, y más a los que tienen la cabeza hueca, los que su única preocupación es que llegue el fin de semana para hacer botellón y entre semana ver la telebasura y preocuparse si han hecho “edredonin” los de Gran Hermano o qué van a contar en Sálvame los grandes periodistas y colaboradores.

Pues no.

Aquí será muy fácil que se haga con el poder, todo aquel que quiera.

Solo tienen que esperar a que entre nosotros mismos nos destruyamos.

Las armas que están empleando con nosotros actualmente son dos, la droga y la prostitución.

Saben que somos débiles y que aceptamos como borregos estos regalos.

Saben que ya estamos divididos, porque no ha habido nadie desde hace 39 años que haya ejecutado la democracia.

Solo ha servido la democracia, para la corrupción, el enchufismo de familiares y amigos y el abrir las fronteras a toda la delincuencia de otros países y los que han venido a trabajar, explotarlos al máximo con sueldos miserables, sin altas en seguridad social y cotizaciones pagándoles en B.

Para qué van a atentar en España, si ya entre nosotros nos estamos devorando.

!!! Qué vergüenza de España !!!

!! Qué vergüenza de cabezas huecas !!!

Antonio Monzón con el caballo 1 Antonio Monzón

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: