
Mire usted, Pérez (con el señor pasa lo mismo que con el don), en mis 58 años de madridista he visto desfilar por la poltrona que usted detenta (y digo bien, detenta) a presidentes tales como el Sr. Bernabeu, el Sr. de Carlos o al Sr. Mendoza, entre otros. He visto, y disfrutado, a jugadores como Velázquez (que no fue bota de oro porque vivíamos en pleno franquismo), Gento, Puskas, Amancio, Sanchís (padre), Betancort (recientemente fallecido), Juanito, Santillana o Hugo Sánchez, entre otros muchos. Les he visto ganar –la mayoría de las veces- y les he visto perder; pero nunca, jamás, ha visto lo que llevo viendo –creo que llevamos viendo todos los madridistas (¿sabe usted lo que es eso?) últimamente.
Hoy, por ejemplo, un primer plano de Sergio Ramos en el minuto 89 del partido, le mostraba perfectamente peinado, con un “look” impresionante, eso sí; como preparado para hacer un spot de ACS. (De Ronaldo, hoy, no puedo decir nada, porque no le he visto apenas).
¿Por qué no monta usted un equipo de actores que le hagan la publicidad que usted quiera de lo que usted quiera y deja en paz a este Madrid de mis –de nuestros- amores? Es evidente que no sería lo mismo: el palco del Bernabeu es el mayor centro de negocios del mundo (casi a la par de Wall Street) ¿no?
Nos puede usted explicar si esas pretemporadas en China (todos sabemos de la calidad futbolística del Beijing Guoan o del Changchun Yatai) le aportaron algo al equipo (a usted parece ser que sí).
En fin, y termino para no aburrirle a usted y no cansarme yo, decirle que no se puede (o no se debe) dirigir al Madrid como ACS (léase como hace ese).
Un saludo, váyase y…
¡¡¡HALA MADRID!!!