Los apuntes de Nacho: A Rajoy no le queda otra salida que aplicar ya el articulo 155 de la Constitución

el nuevo artur mas
El nuevo disfraz del traidor Artur Mas

Hoy ha colmado el vaso de mi repugnancia Arturo Mas, su postura arrogante en la investidura ha sido repulsiva, pues debería estar debajo de la mesa camilla en su casa. Pero no, ahí estaba ufano uno de los personajes mas asquerosos de España. Y no digamos el nuevo, un anti español pata negra del que tendremos tiempo de escribir .

Imagen de la solemne sesión de investidura del nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.
Imagen de la investidura del nuevo Presidente autonómico. El disfraz de Artur Mas

A Rajoy no le queda otra salida que aplicar el articulo 155 de la Constitución, enjaular a Mas y algunos otros por alta traición y a muchos más inhabilitar de por vida. Lo tenía que haber hecho hace años, así habría ganado las elecciones por goleada, pero todavía está a tiempo de marcharse a su casa con la honra de, por lo menos, haber defendido sin cobardía la libertad y derechos de los españoles ademas de mantener la unidad secular de España. Si no quedará para la historia, junto con su Gobierno, como un mequetrefe cobarde.

 

Nacho Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario