Pero cómo vamos a estar tranquilos señor Rajoy si a usted no le cogen el teléfono

Al teléfono

El presidente,  en funciones, el señor Rajoy, ha sido claro y conciso en su respuesta mediática al nuevo envite secesionista que ha consumado en su discurso de investidura el señor Puigdemont en el Parlamento catalán.

directo Palacio de la Moncloa

Los españoles pueden estar tranquilos, ha dicho, porque el Estado tiene los instrumentos suficientes para garantizar la unidad de España y el cumplimiento de la Ley, pero es que resulta que los españoles estamos cansados de que los separatistas no cumplan la Ley y no les pase nada.

Y para convencernos, el presidente en funciones afirma que ya ha llamado a los principales líderes políticos para plantearlos la gravedad de la situación y que el de Podemos, el señor Iglesias, no le ha cogido el teléfono. Pues vaya, señor Rajoy. Cómo vamos a estar tranquilos.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario