La agenda de don Francisco: Mariano tiene menos porvenir que un gitano en el juzgado. Nunca dejes de creer!!!

Pillada

Nunca digas nunca jamás! Pobre Soria. Gallito de pelea sin espolones, brivonzuelo de cuarta, se mete en un jardín sin flores. Ese brazo por el hombro, te agarra, te abraza, te quiere a la vez que te mete veinte centímetros del mas fino acero toledano por las entretelas, así es el poder!!

Esta vez no hubo un «Jose se fuerte»… ¨La menina a los mandos de la sala de máquinas y Taxman con el puñal en los dientes dieron matarile al torpe panameño!!

GOYA .. fuente de inspiración. Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez
GOYA .. fuente de inspiración. Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez

Mariano tiene menos porvenir que un gitano en un juzgado. Aún con los ecos PdrSanchinos, arrastrándose por el lodazal pidiendo árnica , implorando votos al Coletas, por España, todo por los pobres. Y una leche , todo por un sillón !!

Nunca dejes de creer

Menos mal que la fe es un intangible, No se puede ver, ni oír, ni tocar. Pero yo la vi en el Calderón .El Atlético agarrado a la fe, Saúl centra, y Griezman a la red. La grada ruge, Atleeeeeeeeeeeeeti, Aleeeeeeeeeeti, caminando por las aguas de su propia efervescencia y llevado en volandas por la afición, la mejor del mundo, tocó defender , rezar y al final, GANAR, GANAR Y GANAR!!!

Nunca dejes de creer

Feliz Domingo a TODOS!!! BESOS !!!

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: