Nunca digas nunca jamás! Pobre Soria. Gallito de pelea sin espolones, brivonzuelo de cuarta, se mete en un jardín sin flores. Ese brazo por el hombro, te agarra, te abraza, te quiere a la vez que te mete veinte centímetros del mas fino acero toledano por las entretelas, así es el poder!!
Esta vez no hubo un «Jose se fuerte»… ¨La menina a los mandos de la sala de máquinas y Taxman con el puñal en los dientes dieron matarile al torpe panameño!!

Mariano tiene menos porvenir que un gitano en un juzgado. Aún con los ecos PdrSanchinos, arrastrándose por el lodazal pidiendo árnica , implorando votos al Coletas, por España, todo por los pobres. Y una leche , todo por un sillón !!
Menos mal que la fe es un intangible, No se puede ver, ni oír, ni tocar. Pero yo la vi en el Calderón .El Atlético agarrado a la fe, Saúl centra, y Griezman a la red. La grada ruge, Atleeeeeeeeeeeeeti, Aleeeeeeeeeeti, caminando por las aguas de su propia efervescencia y llevado en volandas por la afición, la mejor del mundo, tocó defender , rezar y al final, GANAR, GANAR Y GANAR!!!