El discurso que Sánchez el breve quería hacer, un guión flojo, de falso estribillo y tan mal investido como declamado

discurso

Que durante una hora y media nos hable de todo lo que no ha hecho el PSOE en 22 de años de Gobierno podría tener fundamento si Sánchez no fuera socialista y, sobre todo si no hubiera dicho al finalizar, que ha hecho el discurso que quería hacer.

Sánchez y Rivera, en vía muerta

Y que se trabuque al declamar las consonantes al tratar de vender la lucha contra la pobreza infantil, el cambio climático, las energías verdes, y otras vagas generalidades como anunciar el paraíso del cambio y la regeneración en la próxima semana, no aventura nada bueno en el caso de que el líder socialista consiga ser presidente de España.

primera sesión de investidura

En esencia un discurso, mas bien mitin socialista, para no investirse como presidente, sino para seguir en la presidencia del PSOE y figurar como cabeza de lista en las próximas elecciones, construido con un catálogo de frases hechas del diccionario de politiqués de izquierdas y con un tercio de su contenido dedicado en sus ataques «deja vu» a Rajoy y el PP sustentados por siete millones de votos,  con los que en definitiva, el tan breve como mal orador, no ha querido ni tan siquiera tomar un café.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: