Desaparezco de la vida (faceta) «política». Reconozco que he aprendido mucho, y asumo que entre los que se pasean como modelos por la prensa rosa, los «reality show» y las noticias, no está la solución de nuestros problemas socio-económicos, y que además algunos de estos se alegrarán de mi decisión.
No todos hemos experimentado lo mismo, por eso no tengo mas remedio que respetar, y de buen corazón, que los ciudadanos seamos engañados. por los lobos que se disfrazan con el decir y el hacer lo contrario de lo que dicen.
Con estas palabras dejo la actividad política, porque he descubierto la reacción de quienes me rodean, y no vamos al mismo paso, incluso algunos van , hacen, pero no por el bien de todos.
No puede ser que mi vida no se sienta protegida, ni de los que mas me preocupan, mis seres queridos, o que salga mi foto en ediciones separatistas, con dedicación y letra.
Me he sentido solo, me expulsaron del parlamento por decir viva España y visca Cataluña, y que no adoctrinaran a nuestros hijos, hicieron (tanto PP como C,S ) política de aprovechamiento sin contar conmigo, y nadie de estos demagogos me han defendido.
No estoy triste, hago lo que debo