Miguel desde el país de las maravillas: Adiós a mi actividad política

Miguel Bosch en el Parlamento de Cataluña

Desaparezco de la vida (faceta) «política». Reconozco que he aprendido mucho, y asumo que entre los que se pasean como modelos por la prensa rosa, los «reality show» y las  noticias, no está la solución de nuestros problemas socio-económicos, y que además algunos de estos se alegrarán de mi decisión.


No todos hemos experimentado lo mismo, por eso no tengo mas remedio que respetar, y de buen corazón, que los ciudadanos seamos engañados. por los lobos que se disfrazan con el decir y el hacer lo contrario de lo que dicen.


Con estas palabras dejo la actividad política, porque he descubierto la reacción de quienes me rodean, y no vamos al mismo paso, incluso algunos van , hacen, pero no por el bien de todos.


No puede ser que mi vida no se sienta protegida, ni de los que mas me preocupan, mis seres queridos, o que salga mi foto en ediciones separatistas, con dedicación y letra.


Me he sentido solo, me expulsaron del parlamento por decir viva España y visca Cataluña, y que no adoctrinaran a nuestros hijos, hicieron (tanto PP como C,S ) política de aprovechamiento sin contar conmigo, y nadie de estos demagogos me han defendido.


No estoy triste, hago lo que debo

Miguel BoschMiguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: