Esto es lo que ocurre por dejar entrar a todo el mundo.
Al final acaban mendigando, robando o traficando para poder vivir, después de que sus esperanzas e ilusiones se vean estafadas por falsas esperanzas del !Bienvenidos Refugiados!
A usted mi amada y mejor alcaldesa de Madrid, le podrá hacer feliz y emocionar cuando saltan la valla de las fronteras, como ha declarado estos días atrás.
Pero para muchos de los que sufrimos la realidad del día a día, nos repugna que por una publicidad política y conseguir votos, que a su vez les genera a los políticos buenos sueldos y un futuro tranquilo y vitalicio, utilicen a estos seres humanos y les hagan ver que España es un paraíso de felicidad, tranquilidad y oportunidades.
Usted, como la mejor alcaldesa de la historia de Madrid, debería vivir con los pies en el suelo, por cierto, un suelo el de Madrid lleno de mierda, y dejar de vivir en los mundos de Yupi junto a sus chicos de la pandi «chupi guay».
Ya se, que Ud. quiere ser recordada por los sufridos madrileños, como la mejor alcaldesa de la historia.
La más ahorradora.
La más guay y chachi.
Y, por ser atea, no quiere ser santificada, pero no le importaría y se dejaría querer, llegado el caso, siempre que hubiera un beneficio económico.
Pero para llegar a eso, tendría que ser como Santa Teresa de Calcuta, que si ayudaba a los pobres, vivió pobre y murió pobre.
Usted ya tiene bastante con desorganizar Madrid.
Crispar a los madrileños
Y aguantar a los que tiene a su alrededor, que tan brillantemente le asesoran.
Efectivamente usted Señora será recordada como la mejor Alcaldesa de Madrid.
!!! I LOVE YOU Carmena!!!