La perogrullada del día sobre el cierre de la Gran Vía

cierre de la Gran Vía
Cierre de la Gran Vía

Perogrullada del día: “El cierre al tráfico de la Gran Vía ha hecho disminuir la contaminación

 

Toma claro, y si se prohíbe la circulación de todos los vehículos en toda la Comunidad, o mejor aun, en todo el país, tendremos los cielos más limpios del planeta.
Recuerdo un articulo del economista Sala y Marti que relataba una cumbre en la que participaban países desarrollados y países en desarrollo. Uno de los representantes de los países ricos se quejaba de la contaminación y envidiaba los cielos limpios del representante de uno de los países pobres. Este último le replicó, “Ya me gustaría a mi que mi país pudiese tener un poco de la contaminación del suyo, representaría que tenemos el mismo nivel de desarrollo“.

 


Solo las sociedades de la abundancia se pueden permitir el lujo de albergar, y mantener, en su seno a aquellos que pretenden destruir precisamente lo que hace que puedan existir.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: