El abu del clan Pujol y el mariconeo del Procés

Ayer el Estado amagó y produjo un resquebrar en la Fuerza entre los políticos  indepes. Oleguer Pujol, el pequeño del clan Pujol fue llamado a declarar pero el Abu  se ocupó de todo. Habían amenazado a su chiquitín. En realidad, Puchemón y su corte, que confunden la Ley, la Justicia y el Derecho, lo pasaron peor que el Abu Pujol…

Ayer el Estado amagó y produjo un resquebrar en la Fuerza entre los polít. indepes.Se ocupó el Abu Pujol, habían amenazado a su chiquitín

Las primeras reacciones al amago de enchironar al chiquitín de los Pujoles fueron surrealistas. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar (saber popular).., y así, ayer, se les atragantó un poquito el referendum y el mariconeo del Procés, ya lo saben: Amagar y no dar.

El mariconeo del Procés. Amagar y no dar

Igual el Abu Pujol  paró ayer el referendum de la Narnia de Puchemón del que todo el día hablan las CUP, los ERC, podemitas y hasta Iceta que pasa por allí. Entre pillos anda el juego, y claro, conmoción por El retorno del Jedi, que nunca se fue…

Igual Abu Pujol lo paró ayer

Pobre Abu, la que tuvo que montar para parar el golpe, infatigable en sus llamadas telefónicas, y a todo lados!

Pobre Abu, la que tuvo que montar para parar el golpe

Ay Puchemón, la que le cayó ayer…

Ay Puchemón, la que le cayó ayer...

Y es que todos en España sabemos  que algo tendrá el Abu Pujol…🎵 Qué será lo que tiene el negro 🎵

Qué será lo que tiene el negro

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario