La boca del lobo. Paliza de la ultra izquierda a una chica de 20 años en Murcia

Este es un de los cobardes que agredió a la chica de Murcia
Basta ya. Este es uno de los cobardes de ultra izquierda que agredió en la paliza fascista a la chica de Murcia en el local nocturno que se llama la boca del lobo.

 

La Paliza que vemos hoy en todos las televisiones, medios de comunicación, y en las redes sociales ha alcanzado la categoría de viral durante el transcurso de la mañana, protagonizada por jóvenes miembros de la ultra izquierda a una chica de 20 años de Murcia por llevar una pulsera con los colores de la bandera de España nos debe hacer reflexionar. Encapuchados y en jauría. Con nocturnidad y alevosía en un local que paradójicamente, se llama La boca del Lobo. Basta ya de impunidad.

 

En la imagen se ven a 8 o 10 cobardes pateando a una chavala y a un guardia de discoteca con los brazos cruzados ante a la agresión. Hay que tener poca vergüenza y una falta de respeto a España integral .

 

¡Deberían ser exiliados a Marruecos ! Aquí no perdonamos ni a los que pegan a las mujeres , ni a los que reniegan de su Patria. Los violentos con cabeza sectaria y costumbres islámicas, son los borregos del mañana, son los del daño gratuito que a nada lleva y menos se impone. Hay que combatir a estos fascistas que son los grandes supervivientes por la merced de la política corrección y que en definitiva debemos asumir como enemiga de nuestras esencias, ya que estos fascistas de izquierda serán los primeros que se nos montarán a la chepa, si no hacemos las cosas como Dios manda. La paradoja está clara: El local de los hechos se llama “La Boca del Lobo”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

17 comentarios sobre “La boca del lobo. Paliza de la ultra izquierda a una chica de 20 años en Murcia

  • Maria Belen
    el 23 enero 2017 a las 17:35
    Permalink

    Bien dicho, María. Es indignante, y desolador.

    Respuesta
  • el 23 enero 2017 a las 23:35
    Permalink

    Lo más vergonzoso es la actitud del portero de la discoteca…. ni se inmuta mientras a una criatura le golpean 17 bestias. Tenemos un gravísimo problema de educación, que no debería interferir nunca en las relaciones sociales y mucho menos en las políticas. Muy bien, María…

    Respuesta
  • el 24 enero 2017 a las 8:40
    Permalink

    Primero infórmese bien, ese chico de pelo largo no es ningún portero, sólo un cliente del local. Lo sé porque he sido cliente habitual durante muchos años en los que jamás he visto ningún problema en ese bar y conozco a todo el staff de La boca del lobo y a la mayoría de clientes. Y también conozco a ese chico y te aseguro que no trabaja ahí, es músico. Un saludo.

    Respuesta
  • el 24 enero 2017 a las 11:39
    Permalink

    Me da vergüenza que pasen estas cosas

    Respuesta
  • el 24 enero 2017 a las 12:58
    Permalink

    Solo las palizas de la izquierda son las juzgadas? Te recuerdo que por cada subnormal de izquierdas como estos hay 3 de derechas que siguen con el aguilucho como emblema dando lecciones de moral a base de palizas 20 contra 1.

    No defiendo a unos ni a otros pero a ti, sectaria como ellos por tus palabras si que te critico. Es muy noble el hablar del bando contrario y ganar follows o likes pero hay que tener cojones para criticar a ambos bandos.

    Respuesta
    • Maria castellsno
      el 24 enero 2017 a las 14:06
      Permalink

      Creo que te has definido perfectamente como sectario tu solito.

      Respuesta
  • el 24 enero 2017 a las 15:00
    Permalink

    En EEUU muestran sus banderas hasta en la sopa y toda su pobación orgullosa y patriota, pobres ignorantes que viven en la primera potencia del mundo. Aqui en españa muestras una bandera o insignia de españa y te tachan de fachista o te pegan una paliza, nosotros si que somo un pais desarrollado de primer mundo potencia en expansion verdad?? analfabetos ( obviamente estoy siendo irónico )

    Respuesta
  • el 24 enero 2017 a las 22:29
    Permalink

    Y nadie dice que la chica agredida es una neonazi que ha participado en numerosas agresiones con arma blanca en Murcia y esto es un ajuste de cuentas??? Vaaayaaa como decimos solo lo que nos interesa.

    Respuesta
    • Maria castellsno
      el 24 enero 2017 a las 22:54
      Permalink

      Si así lo fuera , que no lo se…… ¿ justificaría esta paliza a la chica ? Que poca moral , que poco respeto y que totalitario eres! Inaudito! los fascistas sois así !

      Respuesta
      • el 25 enero 2017 a las 2:20
        Permalink

        Ay dios… ¿en qué parte de mi comentario digo que defiendo la agresión? Y me dices fascista nos ha jodido la tipa yo no tengo nada que ver con esa gentuza que ha apalizado a la imbécil esa. Dices que le dan una paliza sólo por llevar una pulserita de la bandera de España, cosa que es mentira. Infórmate antes de quedar en evidencia. Yo no escribo blogs ni soy periodista y ese dato lo sabía… coño si la tía es famosa por ser “la intocable”. La chiquilla no me da ninguna pena y los que han arrestado tampoco. Y tú mírate eso de ir poniendo etiquetas a gente que no conoces.

        Respuesta
        • Maria castellsno
          el 25 enero 2017 a las 13:54
          Permalink

          Tu comentario habla por ti mismo . Tu justificas lo injustificable . Si eso eres tu Permalink o como Dios quiera que te llames y lo reafirmo .

          Respuesta
          • el 26 enero 2017 a las 8:40
            Permalink

            ¿Qué justifico si se puede saber? Te pica que alguien te rebata con argumentos por hacer las cosas mal y no poder dar una réplica sin basarte en el insulto o la mentira… Que le vaya bien señora.

  • Maria castellsno
    el 26 enero 2017 a las 17:29
    Permalink

    Justifica la paliza a una chica de 18 años por unos vandalos de la ultraizquierda, en manada. Esta en video y punto pelota. Usted lo justifica y aqui esta escrito todo. No me importa sus opiniones , su catadura moral es tan baja que usted Señor no me importa cuanto diga
    .

    Respuesta
  • Maria castellsno
    el 26 enero 2017 a las 18:12
    Permalink

    Ah y no se moleste en contestar porque escribiré otro articulo de los cobardes , cabezas huecas y perversos que defienden ante este video , la acción de esos bárbaros , violentos y malnacidos . Es un intento de homicidio . Cualquiera de esas patadas le podría haber costado la vida a esa chica y usted defiende lo que no tiene nombre.

    Respuesta
    • el 27 enero 2017 a las 0:00
      Permalink

      Le contestaré si me da la gana. Usted escriba lo que quiera, es más me parece bien. Pero es que no le entra en su cabeza que lo que le critico es que ha dado una información sesgada y no completa de la noticia??? Noticia de usted: “un grupo de ultra izquierda dan una paliza a una chica por llevar una pulsera con los colores de España” además de otras cosas un tanto cuestionables. Y yo le digo que eso no es cierto, que la información real sería: “un grupo de ultra izquierda da una paliza a una chica identificada como miembro de un grupo neonazi que ha participado en varios incidentes violentos”. Usted interpreta que yo defiendo a los que dan la paliza y tiene la desfachatez de llamarme fascista… ¿pero no ve lo cerrada de mente que es usted? Ahora ten la valentía de decirme que miento, los comentarios están ahí y la información también para el que sepa buscar en Google.

      Respuesta
      • el 27 enero 2017 a las 1:08
        Permalink

        Estimado o estimada “Información no sesgada” está jugando usted con mas cartas de las permitidas en el juego, que no creo que sean falsas, pero su uso también implica hacer trampas. Cuando el artículo se publicó y puede usted ver las fechas y hasta la hora de publicación en el historial electrónico oportuno, porque esto del internet siempre deja rastro, la información conocida es la que aquí se puede leer. Con el transcurso de las horas la información se fue ampliando y los españoles pudimos conocer esos apuntes que usted expresa ahora y por lo que le leo debe conocer desde el inicio de esta terrible historia. Y las palabras, los contenidos ahí están, tan nítidos y claros como la opinión y autoética que expresan. Hace tan solo 24 horas escuché las palabras del joven Garzón haciendo juego de manos con las cartas, digo con las palabras, para decir que condenaba la violencia pero…

        Respuesta
    • el 27 enero 2017 a las 0:09
      Permalink

      Algún día mi muy estimada María los grandes filósofos tendrán que explicar qué violencias hay que “poner en contexto” y cuáles merecen la condena rotunda, sin más. Porque visto lo visto hay mucha gente que está hecha un lío. Así estamos.

      Respuesta

Deja un comentario