Del caos y la inestabilidad perpetua como falsos paradigmas de la auténtica libertad

Portada de Hermano Lobo
Portada de Hermano Lobo dedicada al caos

 

Malos tiempos para la verdad. Buenos tiempos para la mentira. Es momento oscuro en el que el cambio constante y frenético es una opción positiva. Parece que la sociedad busca con ahínco la inestabilidad perpetua como paradigma de la auténtica libertad, una libertad falseada que solo sirve para la autodestrucción. Se busca una felicidad vacua. Toda ella basada en la inestabilidad, muy propia de la cultura mediática y de su peculiar forma de presentar la información, dándole un aspecto efímero y, en muchos casos, partidista y sectario.

 

Enriquecimiento cultural en su máxima expresión
Enriquecimiento cultural en su máxima expresión. Malos tiempos para la verdad. Buenos tiempos para la mentira

 


Son síntomas inequívocos de lo que hoy se denomina, impropiamente, modernidad que, unidos a la moda más latente como es el laicismo, hacen del mundo occidental un caos de primera magnitud. Lo pasajero prevalece sobre lo estable. Todo vale para conseguir el cambio progresista, utilizando hasta la saciedad el relativismo y lo políticamente correcto como medio infalible.

 

 

Sustituir la teología por la ciencia materialista y las creencias religiosas por la política para cambiar y comprometer la mentalidad de la población y convertirlos en meros robots cretinizados. En definitiva, crear el caos que propicia la llegada de los falsos salvadores que, con solo frases huecas y falsas, dominen plenamente al idiotizado pueblo. Que así no sea.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Del caos y la inestabilidad perpetua como falsos paradigmas de la auténtica libertad

Deja un comentario