Una encuesta muy significativa: Los votantes demócratas opinan sobre cristianos y musulmanes

Cristianos atados por el Estado Islámico a hierros en forma de cruz
Cristianos atados por el Estado Islámico a hierros en forma de cruz. Solo el 49% de esos mismos votantes demócratas creen que en los países musulmanes se trata mal a los cristianos. Una encuesta muy significativa.

 

Una encuesta muy significativa: Un 56% de los votantes del Partido Demócrata cree que en USA se trata mal a los musulmanes.

 

 

Sin embargo, solo el 49% de esos mismos votantes demócratas creen que en los países musulmanes se trata mal a los cristianos.

 

 

Una encuesta muy significativa
Una encuesta muy significativa

 

 

¿Cómo interpretar esto, dado que a los cristianos los asesinan en países musulmanes y a los musulmanes no los asesinan en USA?

 

 

Una posibilidad: el votante del Partido Demócrata pone el asesinato al mismo nivel que (por ejemplo) la violencia verbal.

 

 

Otra posibilidad: el votante del Partido Demócrata considera que una violencia está “justificada” (se lo merecen) y la otra no.

 

 

Tercera posibilidad: el votante del Partido Demócrata no tiene ni puta idea de lo que pasa por el mundo y opina por opinar.

 

 

Espero que la opción correcta sea la 3ª, porque las otras 2 indicarían una grave enfermedad moral (que, eso sí, explicaría muchas cosas).

 

 

Aquí la encuesta completa:

 

rasmussen reports
rasmussen reports

 

http://www.rasmussenreports.com/public_content/politics/general_politics/february_2017/democrats_think_muslims_worse_off_here_than_christians_are_in_muslim_world

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Luis del Pino

Luis del Pino

Luis del Pino: aprendiz de periodista, director del programa Sin Complejos en esRadio, escritor y traductor en los ratos libres, tuitero empedernido siempre.

Deja un comentario