Memos, memos, memos… Por José Crespo

memos
memos

«En definitiva estamos ante unos memos o algo mucho peor. Le doy la razón a esa frase que le espetó el comunista Iglesias a Casado: Usted nunca será presidente del gobierno»

Que es un hecho muy grave la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo es algo de lo que no cabe duda. Si merece la pena escuchar los debates parlamentarios en este momento es por escuchar a esta señora y a alguna otra en ese erial carente de intelectos como es el parlamento.
Se ha abierto una guerra en el PP, ya PPOE a calzón quitado, en el peor y más inoportuno momento. Si la izquierda y la ultraizquierda marxista-leninista, separatista y terrorista se alegran del cese es algo que debería preocupar a los no-sorayos que queden en este PP, ya PPOE, en el momento más inoportuno.
Ahora tratan de compensar el cese de Cayetana con el nombramiento en un nuevo cargo de portavocía nacional para José Luis Martínez Almeida. Cayetana cesa, según dicen, porque era muy dura en la oposición y según los medios por llamar terrorista al padre del Coleta, palabras que fueron retiradas del diario del Congreso, que es lo que fue, algo que fue dicho por el propio Iglesias quien alardeó de que su padre era un «frapero», cuando recordaba a sus seguidores una canción que se cantaba su padre y que terminaba con el cariñoso saludo
《¡’pezqueñines’, salud y piolets!》, en alusión al asesinato de Trotsky en México a manos del comunista catalán Ramón Mercader.
Creo que Casado ha claudicado en su anhelo de ser aprobado en moderación por parte de Iglesias y la va a tener. Si Casado, Egea y flojetes como Montesinos no están interesados por la batalla cultural lo dice todo, al igual que no lo están en la despolitización de la Justicia.
Creo que ya no queda ningún género de dudas, la izquierda va cambiando lo que que le parece en su proyecto ideológico, en lo que considera «progresismo» y el PPOE simplemente es «conservador» de esos cambios, memoria histórica, leyes de género, justicia politizada… ¡Y se cesa a Cayetana como portavoz de la oposición! ¿por ser dura?
Lo cierto es que Casado con García Egea está dando oxígeno a Sánchez y sus conmilitones de la anti España… Cuca Gamarra o Ana Pastor son dos entes grises frente a Cayetana, mucho me temo que Casado ha tenido un ataque de marianismo celoso pues no le llega intelectualmente a Álvarez de Toledo ni a la suela del zapato, una mujer libre y sin complejos.
En definitiva estamos ante unos memos o algo mucho peor. Le doy la razón a esa frase que le espetó el comunista Iglesias a Casado: Usted nunca será presidente del gobierno
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Memos, memos, memos… Por José Crespo

  • Rodolfo Arévalo
    el 18 agosto 2020 a las 18:21
    Permalink

    De acuerdo contigo Jose Crespo. Subscribo tu texto.

    Respuesta

Deja un comentario