
«El Gobierno se niega a reducir el IVA de productos alimentarios básicos. Sin embargo, reducirá el tipo impositivo a los productos de higiene femenina»
El Gobierno se niega a reducir el IVA de productos alimentarios básicos, lo justifica en base a que dichos productos son consumidos por individuos de renta baja, pero también de renta alta. Sin embargo, reducirá el tipo impositivo aplicable a los productos de higiene femenina, pretensión largamente exigida por Podemos.
¿Acaso las mujeres de renta alta no consumen estos productos? ¿Por qué se ha bajado entonces el IVA de la electricidad y del gas? ¿Acaso solo los consumen individuos de renta baja? Improvisación, demagogia, manipulación y contradicciones para meter la mano en el bolsillo de los españoles.