“ESPECIAL CIERREVISTALEGRE2” Por Linda Galmor. Ganó el menos peligroso. ¡A la calle de las purgas pijoguays!

Ganó el menos peligroso. El líder del partido morado Pablo Iglesias ha vencido. Sus candidatos consiguen 37 miembros en el Consejo Ciudadano frente a los 23 de los errejonistas.

Ganó el menos peligroso
En el espectáculo Vistalegre II ganó el menos peligroso al grito unánime de Unidad, Unidad…

La casa gana y se impondrá el lema que a todos los podemitas les encanta…. A cavar trincheras en las que quepa mucha cal viva. En todo somos mejor que el PSOE y al Rajoy nos lo comemos con patatas. A la calle proletarios pijoguays… Es hora de purgar.

La casa gana
La casa gana

          🎵 Hemos ganao, hemos ganao              🎵  Hemos ganao, hemos ganao, el                                                                           Vistalegre II🎵 

Hemos ganao, hemos ganao
Hemos ganao, hemos ganao

La vida continúa hasta para los anticapis glotones después de este Vistalegre II. El sistema de votación elegido, que perjudica a los sectores minoritarios, ha dejado al equipo liderado por Miguel Urbán en una posición intrascendente.

La vida continúa
La vida continúa

En eencia, que es imposible no equivocarse como ha gritado el reforzado Pablo Iglesias en su discurso victorioso: El lunes… PURGÓN…

El lunes... PURGÓN
El lunes… PURGÓN
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

2 comentarios sobre ““ESPECIAL CIERREVISTALEGRE2” Por Linda Galmor. Ganó el menos peligroso. ¡A la calle de las purgas pijoguays!

Deja un comentario