Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Bien lo sabes Iglesias, gilipollas es el que dice gilipolleces

gilipollas-es-el-que-dice-gilipolleces
Bien lo sabes Iglesias, gilipollas es el que dice gilipolleces

 

Iglesias acaba de “liquidar” a todos aquellos que no le han votado a él, esto es lo normal pero es que también ha liquidado a todos los que tenemos más de 45 años. Ya no somos relevantes, según este demagogo, así que a la hora de votar ténganlo en cuenta los que sobrepasan esta edad porque para este individuo no contamos para nada. Por supuesto también ha extendido el acta de defunción de Ciudadanos, al PSOE, a Convergencia, y a todo el que no se someta a su histrionismo.

 

pablo-iglesias-en-la-investidura-de-rajoy
Pablo Iglesias en la investidura de Rajoy. Gritón como siempre…

 

Como no tiene nada que ofrecer, vistos los éxitos de las instituciones en las que gobiernan, se está dedicando a liquidar a todos. Según él, él es el futuro, si es así Dios nos coja confesados porque la mitad de los ciudadanos de este país le sobramos y no es de los que tiene escrúpulos en “despejar” el camino a su paranoia anti todo y todos.

 

Este gritón en definitiva repite su mantra de que más de una cuarta parte de los ciudadanos no puede permitirse ni un día de vacaciones. ¿De donde salen entonces los miles y miles de coches que abarrotan nuestras carreteras o los hoteles ocupados al cien por cien, y las playas atiborradas de familias o los bares llenos, etc, etc?

 

 
Ya ha conseguido montar varios  pollos en el Parlamento, puesto que no tiene NADA que ofrecer, encabrona que es lo único que sabe hacer para tener su minuto de telediario o el jaleo de sus huestes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario