La urgencia social eran ellos y allegados podemitas. Pillados estas piezas colando facturas de gastos privados al ayuntamiento

La urgencia social era el lema de los podemistas chupiguays pero en realidad eran ellos y sus allegados, claro. Primos, novias, padres, madres y algún cuñao también. Nepotismo en Madrid, nepotismo en Barcelona y en Zaagoza ya han pillado a este pieza colando facturas de gastos privados al ayuntamiento

La urgencia social eran ellos y allegados. Pillado este pieza colando facturas de gastos privados al ayuntamiento
La urgencia social eran ellos y allegados. Pillado este pieza colando facturas de gastos privados al ayuntamiento

 

El Ribó de las fulanas Magas, la prohibición del himno de España y el tañido de las campanas, es otro elemento podemita colando facturas al ayuntamiento por viajes privados….

Otro elemento podemita colando facturas al ayuntamiento por viajes privados
Otro elemento podemita colando facturas al ayuntamiento por viajes privados de urgencia social

…Cuando lo miras va en bicicleta por las calles de Valencia para que hagan fotos. Cuando no, cuela al ayuntamiento facturas por viajes privados… Es un viejo republicano marxista leninista y para mayor pecado catalanista en el Reino de Valencia.

Cuando lo miras va en bicicleta. Cuando no, cuela al ayuntamiento facturas por viajes privados
Cuando lo miras va en bicicleta. Cuando no, cuela al ayuntamiento facturas por viajes privados por la urgencia social

 Traducción del trejemanje para que todos lo podamos comprender: ➕ impuestos ➕ endeudamiento para fiestón ???? con mis compis… Qué se lo digan al parlamentario en Europa y líder anticapitalista y comilón.

Traducción
Traducción del significado podemita de urgencia social

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario