El proceso participativo del ignorante Homs y los suyos

Homs
“Yo no discuto los hechos, que reconozco, sino si estos constituyen o no un ilícito penal, que yo creo que no”, ha dicho Homs.

 

Si hay algo que me irrita es que me tomen por estúpida. Dice Francesc Homs durante su declaración como acusado por los delitos de desobediencia y prevaricación que no realizaron una consulta sino “un proceso participativo”, ¡Joer! ¿Y qué otra cosa es una consulta sino un proceso participativo de la ciudadanía?

 

 
Otra cosa que hoy me ha “alegrado” el día. El Lendakari Urkullu dice que una cosa es que “los equipos vascos” participen en competiciones españolas pero otra es que la Selección Española juegue en campos vascos. Vamos, que arramblar con algún dinerillo participando en las competiciones que interesan a las televisiones vale, pero algo que se llame Selección Española no puede hollar la sagrada tierra de un campo de fútbol vasco, Puaffff!!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario