La Gala Drag Queen del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria se crucifica con la blasfemia a la crucifixión de Cristo

Un-concursante-que-dice-aspirar-a-profesor-decidió-obtener-su-minuto-de-gloria-y-cargarse-un-bello-espectáculo-que-lleva-veinte-años
Un concursante de la gala Drag Queen, Drag Sethlas que dice aspirar a profesor decidió obtener su minuto de gloria

 

A qué está jugando el Gobierno canario y los organizadores de la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al permitir que uno tipo semidesnudo que se hace llamar Drag Sethlas, se burle de la religión católica y de sus referentes más sagrados.

 

“Me gustaría ver a este ya famoso Drag Queen en las próximas galas hacer lo mismo con la religión musulmana o con su profeta Mahoma”

 

 

Borja Casillas, que es su nombre real, hoy mismo y paradójicamente ha anunciado que quiere ser profesor de religión  y asegura que está preparando la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para poder dar clases de religión en colegios concertados y privados. En la actualidad es profesor de de educación infantil.

 

Me gustaría ver a este ya famoso drag queen en las próximas galas hacer lo mismo con la religión musulmana o con su profeta Mahoma. Entonces sabríamos si tienen valor de verdad. No necesitarían un cordel para esconderse el rabo en el culo del pavor que les entraría.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario