Los “descartes” de hoy pertenecen a la V.O. titulada originalmente como “Thug life evolution”, traducida en España como “Los liantes”

Todo un clásico en España, Los liantes que en la actualidad con los nuevos usos de la política corrección nos hacen tragar en inglés: “Thug life evolution” en el que en todas las secuencias hablan de Wellcome refugees,  okupas y algún que otro bla, bla, bla en catalán, claro está….

Los liantes
Los liantes

Son los podemitas y demás liantes tribus amigas englobadas en el título “Thug life evolution”

Thug life evolution
Thug life evolution

En el que hay muchos protagonistas y un estelado papel secundario para el Psicotrópico Puchemón, indepe y feliz… Otro de los grandes liantes.

Psicotrópico Puchemón, indepe y feliz
Psicotrópico Puchemón, indepe y feliz

Y un montón de reparto internacional, como el Lula, de “te han pillado pillado ????azo” Otro ultraprogre a la basura…

Lula, te han pillado
Lula, te han pillado

pero como muchos pillados no se dan por aludidos, el ejemplo patrio el eterno aspitrante a seguir perdiendo en las elecciones y voluntarioso a conseguir un eterno sin igual y sin respeto socialista. No hay que olvidar el Chasco de Snchz en Grecia

Chasco de Snchz en Grecia
Chasco de Snchz en Grecia. 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “Los “descartes” de hoy pertenecen a la V.O. titulada originalmente como “Thug life evolution”, traducida en España como “Los liantes”

  • Maria castellsno
    el 22 marzo 2017 a las 0:48
    Permalink

    Siempre geniales tus posts Linda.

    Respuesta

Deja un comentario