Los “descartes” de Linda Galmor de hoy sobresalen del docudrama “A pesar de los atentados yihadistas: Ponga a uno en su mesa”

Ya están aquíí!!! Europa sufre atentados yihadistas y hay mas de seis mil que pueden actuar en cualquier momento y el lema de las manifestaciones de musulmanes, en París, Bruselas, Londres o París, en resumidas cuentas es “Intégrame si te atreves, mansurrón”. Y a pesar de ello a los falsos gurús europeos les preocupa la islamofobia y los métodos que habrá que utilizar para que los europeos aprendamos a acostumbrarnos a que nos maten. Es de traca.

Ya estáán aquíí
Atentados yihadistas: La culpa es de Europa

Y lo cierto es que entre Servicios Sociales, cursillos de integración, ayudas a la vivienda y otras menudencias han desestabilizado ya el presupuesto social de toda Europa…

 

Ham desestabilizado el presupuesto social de toda Europa
Han desestabilizado el presupuesto social de toda Europa pero no condenan a los yhadistas

¿Es posible ser un buen musulmán y cumplir el Código Penal?

 

Es posible ser un buen musulmán y cumplir el Código Penal
¿Es posible ser un buen musulmán y cumplir el Código Penal?

Y mientras tanto, en este rincón llamado España donde no ganamos para indocumentados ideológicos, los comunistas progres y “chupiguays” como el alcalde podemita y trincón no solo de la gomina, que dice que el terrorismo musulmán es por culpa de… la violencia de Occidente. Por un pelo habla también del heteropatricado.

 

El alcalde podemita trincón dice que el terrorismo musulmán es por culpa de...
El alcalde podemita trincón dice que el terrorismo musulmán es por culpa de…

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

0 comentarios sobre “Los “descartes” de Linda Galmor de hoy sobresalen del docudrama “A pesar de los atentados yihadistas: Ponga a uno en su mesa”

Deja un comentario