Los “descartes” de Linda Galmor de hoy pertenecen a la V.O. subtitulada en gallego, catalán, vasco, maño y asturianín “Qué bajo hemos caído”

Qué bajo hemos caído. Parece que fue ayer. ¿Se acuerdan?: El Rey saluda al alcalde podemita de Ferrol del Canutillo. La imagen de la mala educación, de ese circo cotidiano a que someten al Congreso de los Diputados… Qué pasa tío, que soy podemita pero no soy tonto.., y así salgo en la foto!!! 

El Rey saluda al alcalde podemita de Ferrol del Canutillo. Qué bajo hemos caído
El Rey saluda al alcalde podemita de Ferrol del Canutillo. Qué bajo hemos caído

Derroche de ingenio para salir todos los días en la portada, en cualquier portada…Qué derroche el de la Pedroche!!!

 

Qué derroche la Pedroche
Qué derroche la Pedroche

… Y que derroche con los impuestos que nos imponen mientras seguimos cayendo. Jopé con la yaya Carmena. ¿Y esta era la buena?

 

Jopé con la yaya Carmena
Jopé con la yaya Carmena

Pero, ojo, que no es broma y a la primera muestran su enfado y su orgullo comunista de ser los únicos buenos en un mundo de malos. Ahí está, en Barcelona sin ir mas lejos, la Princesa del poble, que por cualquier cosa monta un ????

Ojo que monta un
Ojo que monta un pollo

Y así estamos, que bajo hemos caído por estos círculos  podemitas en los que no tienen claro todavía si el propio círculo sirve para algo o lo únicamente importante es el pollo del medio que les dicta las consignas…

No lo tienen claro todavía
No lo tienen claro todavía

***

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario