La amarga realidad de la icónica foto del Che Guevara y el inmenso cuento de la ideología marxista

ZP de Che
Zapatero disfrazado de Che Guevara

 

 

Por sus nefastos resultados, no comprendo las bondades de la ideología marxista, aunque reconozco su sofisticada y eficaz propaganda desarrollada desde su nacimiento.

 
Un claro ejemplo es la icónica foto del Che Guevara, que le ha hecho parecer casi un santo, cuando lo que fue es un cruel canalla. Otro fraude ha sido de índole moral, como es la coartada intelectual, que ofrece a sus seguidores tranquilidad de conciencia, al ofrecer, falsamente, la redención de los oprimidos. Por tanto, todo vale si se quiere llegar a ese objetivo. Lo cierto es que no ha sido así, todo un inmenso cuento.

 

 

 

El Che de Oleiros
El Che Guevara de Oleiros

 

Algo similar es lo que está construyendo en España los populistas de Podemos, que pretenden cimentar ese mismo armazón ideológico, esta vez con el apoyo de las televisiones afines y el casi beneplácito general del resto de medios de comunicación. Una amarga realidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “La amarga realidad de la icónica foto del Che Guevara y el inmenso cuento de la ideología marxista

  • Maria
    el 8 abril 2017 a las 17:19
    Permalink

    Simplemente es demencial . No hay persona con dos neuronas que le funcionen bien para no ver en Pablo iglesias un peligro para España pero de lo peor que se puede ofrecer a una Nacion. .

    Respuesta

Deja un comentario