Mariano Rajoy, el falso alquimista de la impostura de los silencios

 

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

 

 

«El presidente  Mariano Rajoy es un Zapatero bis, un falso alquimista como el contador de nubes, la alianza de las civilizaciones y su concepción de España, como discutida y discutibl

 

 

Cada vez creo más que el presidente  Mariano Rajoy es un Zapatero bis, un falso alquimista como el contador de nubes, la alianza de las civilizaciones y su concepción de España, como discutida y discutible, pero este insensato dontancredo es incluso más peligroso por la impostura que procuran sus silencios.

 

Así, en este «Paseo largo que no llega a caminata» que es la paseata, juguetona de los pareados, Mariano Rajoy queda definido como el alquimista «plasma» de lo silencios para diferenciarlo de la condición de falso alquimista social de su predecesor en el cargo. No olvidamos las palabras y menos lasofensas. Paseata es una palabra en desuso que viene de nuestra Edad de Oro de las letras y una vez la soñamos como la medida perfecta para recrearse y analizar el paisaje mientras se camina, y claro está se pasa por esta aventura que es la vida 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

2 comentarios sobre “Mariano Rajoy, el falso alquimista de la impostura de los silencios

  • el 4 abril 2017 a las 17:16
    Permalink

    Bienvenido al club de los decepcionados por el barbado felón, largo sólo de piernas que ashopa lash esheshsh (Curro dixit), don Manuel.

    Respuesta
  • el 12 junio 2019 a las 17:46
    Permalink

    Mariano Rajoy, destacó por su cobardía sin límite, por sus complejos y traumas, debería ser juzgado junto a Zapatero y Sánchez, tres ínfimos y desprestigiados presidentes, la acusación de traidores se les deberían aplicar y a cada uno por sus nefastos e irresponsables hechos.

    Respuesta

Deja un comentario