Linda Galmor estrena hoy la secuela del gran musical: “The show must go on!”, traducida al español “Moción de censura porque yo lo valgo”

Moción de censura porque  “The show must go on”, porque yo lo valgo, porque el comunismo es democrático y lo demás no (o algo así). El amado Líder de los bolivarianos pijoprogres huele a dictador estalinista que apesta…

 

Porque yo lo valgo
Moción de censura … Porque yo lo valgo

Están siempre en campaña que han convertido en un circo político y hace falta más madera, ahora para su moción de censura! De dónde vendrá en esta ocasión? Venezuela? Irán?…

 

Comienza la campaña y hace falta más madera! De dónde vendrá en esta ocasión..
Comienza la campaña y hace falta más madera! De dónde vendrá en esta ocasión..

Se creerán la modernidad, pero son muy rancios. Sin acuerdo ni tan siquiera de los suyos para la moción de censura, pero: The show must go on!

Se creerán la modernidad, pero son muy rancios

…Y siempre las bonitas palabras, los buenos lemas. Aquí, una buena toma de el hipnotista social y particular en que se ha convertido su señoría el coletas.

 

El hipnotista

… Que disfruta cada uno de sus momentos en La Sexta y parece que hace disfrutar de sus estelares momentos a su equipo mas cercano…. ¡Pero recuerda actual número dos de Podemos! : Cuando el Amado Lidl renueve el dormitorio en el gallinero te van a despellejar, aunque en el argot se dice “purgar”

 

Disfruta el momento pq cuando el Amado Lidl renueve el dormitorio en el gallinero te van a despellejar
Disfruta el momento pq cuando el Amado Lidl renueve el dormitorio en el gallinero te van a despellejar

***

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Linda Galmor estrena hoy la secuela del gran musical: “The show must go on!”, traducida al español “Moción de censura porque yo lo valgo”

Deja un comentario