De la necesaria puesta al día y legislación sobre los crímenes de “lesa nacionalidad” y “la grand buffet” subvencionada

grand buffet
De la necesaria puesta al día y legislación sobre los crímenes de lesa nacionalidad y “la grand buffet” subvencionada

 

Atribuyo el término de lesa nacionalidad al periodista y escritor  Alfredo García Francés, premio nacional de periodismo. El lo acuñó para referirse a Zapatero y Rajoy en la época ya revisada por el tiempo, de la infamia socialista que nos llevó a la memoria aprovechada de la guerra civil y la alianza de las civilizaciones.

 

 

“Si existiera un Alto Tribunal del Honor y la Capacidad para el Servicio Público de los políticos, los nuestros, los españoles estarían ya acusados de crímenes de lesa nacionalidad”

 

 

Aún hoy reflexiono sobre el concepto que, en esencia, expresa, desarrolla, o matiza el significado de Lesa Nacionalidad,  porque la mayoría de los titulares de los periódicos que  informan cada día de la corrupción, del PSOE, del PP, de la Deuda y la Crisis, los millones de parados, de la Junta de Andalucía, el latrocinio en la Comunidad de Madrid  o de la deriva secesionista catalana, vasca, gallega, mallorquina, valenciana, canaria… De lo sindicatos subvencionados y del dontancredismo del Presidente  de Gobierno.

 

Porque en esencia, creo de ley reconocer, que nuestros mediocres políticos que nos llevan a la tortura de unas nuevas elecciones en el caso de que Rajoy no pueda aprobar un nuevo Presupuesto, juegan en una segunda división en la que priman las patadas, las marrullerías y el juego sucio y se han convertido en unos profesionales de esa “mamandurria”, que se alimenta con buenos salarios de dinero público y erupta sin descaro por su “grand buffet” en la mesa del nepotismo. Lesa nacionalidad y de ahí el uso cada vez mas generalizado que adquiere el concepto “casta” en España y “Trama” ese nuevo lema publicitario de los bolivarianos comunistas.

 

 

Y es que ahí, en esa liga del “Y tu más” en la que juegan a engañarnos, no dan cuenta de las grandes estrategias ni los planes de consenso ni de futuro, porque sencillamente no los tienen. Ni tan siquiera se piensa en el Bien Común o los significados nítidos de Patria y Nación que muestran las mejores páginas de la Historia. Y con en esa relatividad que imprimen a las esencias, en cada partido amañado de los que juegan solo buscan el desgaste de los días y de todos nosotros.

 

 

Si existiera un Alto Tribunal del Honor y la Capacidad para el Servicio Público de los políticos, los nuestros, los españoles estarían ya acusados de crímenes de “lesa nacionalidad” y, por cierto, los fiscales especiales pedirían un extra en la pena para los sediciosos, por apropiación indebida, es decir, robo, del concepto de Nación.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “De la necesaria puesta al día y legislación sobre los crímenes de “lesa nacionalidad” y “la grand buffet” subvencionada

  • el 28 abril 2016 a las 16:59
    Permalink

    Se puede decir más alto, pero no más claro. Una perfecta radiografía y análisis de la realidad política española. Otro acertadísimo artículo de D. Manuel Artero Rueda. La verdad, no me arrepiento de tener esta publicación entre mis favoritas.

    Respuesta

Deja un comentario