Ferreras se ha portado de cine y lo demás, son los fuegos artificiales a los que no tiene acostumbrados

Ayer García Ferreras dio otra muestra de manipulación
Ayer García Ferreras dio otra muestra de manipulación

 

 

Ayer García Ferreras dio otra muestra de manipulación desinformando a sus telespectadores, mediante una maraña de videos y fechas intentando justificarse de una publicación del diario El País el pasado viernes, en donde se hacía eco de unas grabaciones que recogían cómo el hombre fuerte de Atresmedia Mauricio Casals medió ante el director de Al Rojo Vivo para proteger al expresidente de Madrid: “FERRERAS SE HA PORTADO DE CINE”.

 

 

“El señor Ferreras había atendido satisfactoriamente la petición del señor Casals de no hacerse eco de una información que afectaba al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. en el marco del caso Lezo”

 
Es decir el señor Ferreras había atendido satisfactoriamente la petición del señor Casals de no hacerse eco de una información que afectaba al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. en el marco del caso Lezo. Unos hechos que ocurrieron el 21 DE NOVIEMBRE 2016 después de que El Mundo publicase una información relacionada con el pago de comisiones por parte del expresidente de la Comunidad de Madrid.

 

 

Un preocupado González se puso en contacto con Casals para pedirle que su cadena de televisión no reprodujera esa noticia. “Mauricio, te agradecería mucho que esta mierda de campaña que me está haciendo nuevamente El Mundo gracias a la indefensión que hay en este país, NO SIGUIERA ENCONTRANDO ECO EN LA SEXTA, QUE ES LA ÚNICA QUE LO HACE Y LO ALIMENTABA LA VEZ”.

 

 

“Lo demás señor Ferreras son fuegos artificiales a los que nos tiene acostumbrados”

 

 


Pues bien señor Ferreras, usted ayer se monta su película con todos sus vídeos y fragmentos no demuestra que no se produjeran los hechos, en el artículo se reconoce que usted si recogía estas noticias, pero usted no demuestra que en esas fechas LaSexta reprodujo la noticia, he analizado todos los clips de vídeo que usted exhibió para construir su historia y ninguno aparece con la fecha de 21 DE NOVIEMBRE DE 2016 o fechas cercanas, prueba irrefutable de que si cumplió con el “mandato” del señor Casals.

 

 

Lo demás señor Ferreras son fuegos artificiales a los que nos tiene acostumbrados ¿Y sabe usted lo que más le delato que estaba mintiendo? Que para construir su relato, su película, necesito castigarnos durante todo su desarrollo con una música emotiva para convencernos y emocionarnos, supongo que siguiendo los consejos naftalinos de su “socio” Contreras, de que era una pobre víctima cuando en realidad usted es un adalid de la verdad informativa ¿MÁS PERIO QUÉ…?

 

 


Como dice el refranero español, antes se pilla un mentiroso que a un cojo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “Ferreras se ha portado de cine y lo demás, son los fuegos artificiales a los que no tiene acostumbrados

  • Maria Belèn.
    el 7 mayo 2017 a las 1:39
    Permalink

    ¡Cuànto le debe España a Ferreras! Gracias a su pestilente cueva informativa hay una desorientaciòn polìtica de un nivel preocupante. Què daño hacen los desinformadores venenosos.

    Respuesta

Deja un comentario