Desde el corazón de la Diagonal por Ana Castells: Miguel Iceta y el guerracivilismo

miguel-iceta
Miguel Iceta y el guerracivilismo

 

“Siempre tuve a Miguel Iceta por un hombre pragmático e inteligente. Lamento haberme equivocado. Hoy propugna que Sánchez vuelva al guerracivilismo!

 

 

 

Siempre tuve a Miguel Iceta por un hombre pragmático e inteligente. Lamento haberme equivocado. Hoy está propugnando que Sánchez organice un intento de gobierno con todos aquellos que no consiguieron el apoyo ni siquiera de sus conciudadanos en sus circunscripciones.

 

¿No recuerda Miguel Iceta el ridículo internacional y el descrédito que supuso para la Generalitat, y para su propio partido, el malhadado gobierno tripartito? ¿Qué costura mantendría unido un gobierno como el que su correligionario, Pérez Rubalcaba, ha calificado con acierto de un gobierno Frankestein? ¿Solo el odio hacia el PP y el deseo, manifestado repetidamente como único punto programático, de “echar a Rajoy”?

 

Miserables perspectivas las que nos esperan si quienes así piensan y tan poco respetan las normas más elementales de la democracia son quienes van a dirigir el destino de este país que vuelve por sus peores pasos.

 

Si el guerracivilismo, revivido interesadamente por el insensato Sánchez y el rencor social impulsado por Iglesias al rebufo de la decadencia del PSOE, van a ser los principios con que se dirija este país, como ya se está haciendo en los lugares que han tenido la desgracia de caer en sus manos, por favor, que digan donde hay que pedir asilo político en los países democráticos porque a este la democracia le va a durar dos telediarios (si llega)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

2 comentarios sobre “Desde el corazón de la Diagonal por Ana Castells: Miguel Iceta y el guerracivilismo

  • nacho rodriguez marquez
    el 5 mayo 2017 a las 16:57
    Permalink

    A ese final terrible nos vamos irremediablemente. La falta de altura intelectual de los actuales políticos nos arrastra a una España dividida y fraticída. Al tiempo .

    Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 7 mayo 2017 a las 1:16
    Permalink

    Es poco halagüeño el horizonte. Buen artìculo.

    Respuesta

Deja un comentario