Presupuestos, traición y de propina un aurresku del dontancredo Rajoy

Rajoy bailando el aurresku
Rajoy dispuesto a bailar el aurresku tras pactar los presupuestos

 

Qué mayor corrupción que traicionar el interés general para perpetuarse en el gobierno.

 

 

“Se pactan los presupuestos  y compadrea con los que viven de la mierda del hecho diferencial y del cuento del estado opresor”

 

A cada paso me reitero en la podredumbre que significa el sistema autonómico mediante el que se pactan unos presupuestos con los que no miran el conjunto, no miran por España. Se pacta y compadrea con los que viven de la mierda del “hecho diferencial” y del cuento del “estao opresor”.

 
¿Qué es el cupo vasco sino una vergüenza y una incitación al resto de comunidades a convertirse en nacionalistas-separatistas?.

 

 


Se le quitaron los cargos de malversación a Mas y sus secuaces y ahora Fregonet se va a la compra de urnas.

 

 


Méndez de Frankfort el “sonriente payaso denosequé” amenaza a los vendedores de urnas mientras el polvo de la deslegitimación va cayendo lentamente sobre leyes, sentencias, código penal, 155, fiscalías… a la vez se ofrece “mano tendida” al delincuente en vez de apoyar a las víctimas de la opresión separatista.

 

 

 

 

 

Los socialistas por su parte, desconectados de España, sin saber la diferencia entre avales y votantes preparados para cargarse el partido… y dontancredo descansando después de su agotador baile para Esteban, leyendo el Marca, y con la otra neurona preparando su próximo discurso-milonga para recordar que hay que hablar de lo único que le importa a la gente… el empleo… ¿de verdad?.

 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Presupuestos, traición y de propina un aurresku del dontancredo Rajoy

  • el 8 mayo 2017 a las 1:13
    Permalink

    El hecho de regalar 4.000 millones, de todos los españoles, a los vascos, a cambio de 5 votos en el Congreso me parece delictivo y del tipo de la prevaricación administrativa. Están además incumpliendo la Constitución ya que los españoles hemos dejado de ser iguales entre nosotros

    Respuesta

Deja un comentario