La UCO engañada y manipulada por la mano de la traición que mece su cuna

La UCO
La UCO

 

 

“No sabemos que mano está meciendo la cuna de la UCO, pero dentro, o no se han dado cuenta o les da igual”

 

 

No sabemos que mano está meciendo la cuna de la UCO, pero dentro, o no se han dado cuenta o les da igual. Evidentemente, que cosas como las que están ocurriendo pasen, no es culpa de todo el colectivo. ¿Pero a instancias de quién investiga la OCU, de la judicatura o la fiscalía o… ? ¡Acabáramos! dirán los que tengan una mosca detrás de la oreja. ¿Quién tiene poder para mover el tacataca?. Respuesta: Todo aquel que pueda meter mano en la judicatura. ¿Y quién tiene esa posibilidad? Otra respuesta fácil, los parlamentarios, los jefes de partidos que hayan pasteleado el nombramiento de jueces a dedo por el cuarto turno o con un este “pa” ti, este “pa” mí.

 

 

Si tuviera la desgracia de estar en ese circo en que se ha convertido el Congreso de los Diputados; y en el que ojalá, por mi sano juicio nunca tenga la dicha de tener cerca; en el que ocurren todo tipo de números circenses y ningún número legislativo, se me caería la cara de vergüenza. Claro que esto sólo le pasa a las personas que teniendo sentido común y no siendo hipócritas y torticeras, saben poner los intereses de su país por encima de los de sus “ Artísticos y Malabarísticos partidos “.

 

 

Fuera la Política de la judicatura ya. Hace poco, ayer en concreto, saltaba la noticia de que Cristina Cifuentes había cometido no se que ilegalidades, investigadas por la UCO, que fueron paradas en seco por el Juez Eloy Velasco. ¿Cómo lo vería para actuar con esa contundencia y rapidez? Difícilmente se ve en la actualidad esto por los patios judiciales. Cristina ha dicho que no va a tolerar que nadie enfangue su honorabilidad, que yo le supongo, porque no ha dado muestras de lo contrario. ¿Si lo hiciera, y por eso se para, caería más de una oveja en el redil fulminada por un rayo? Ha dicho también que demandará a quién haya soltado tamaña mentira sobre asuntos que estuvieron controlados y cotejados por todos los grupos parlamentarios de la Comunidad de Madrid.

 

 

¡Menos mal!, ya va siendo hora de que alguien siente en el banquillo a los muchos “Papanatas” que pueblan las instituciones cacareando gallos y estupideces cual cantante Manel, que no pueden ser digeridas por un país democrático de Estado de Derecho. Me remito a cierto grupo que puebla el Parlamento y desde el cuál se lanzan muchas acusaciones contra otros basadas más en su distancia ideológica que en certezas.

 

 

Están tardando los Españoles en reaccionar, o al menos una parte de ellos. Los llamaré inocentes por no decir otra cosa y hacer sangre. Pero sinceramente creo que hay ideologías de mil novecientos que por caducas, falsas e inservibles para los Estados democráticos y que detentan grupos políticos que están contra el sistema, o quieren cargárselo cuando tienen el poder, deberían sí ser investigadas por la UCO. Que investiguen y demuestren, lo que es vox pópuli, que algunos sí consiguieron subirse al machito de la poltrona tirando de caja de Estados que quieren tener mano sobre España y los Españoles para sabe qué propósitos ocultos. Yo tengo un nombre para quién actúa en perjuicio del país y de la mayoría, los llamo TRAIDORES. Y ahora sólo espero que empiecen a caer denuncias contra los difamadores, sería lo deseable y lo que limpiara al país de la mierda que le echan algunos encima. Puede que alguien lo diga mal alto, pero no más claro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “La UCO engañada y manipulada por la mano de la traición que mece su cuna

  • Maria Belén
    el 18 mayo 2017 a las 0:26
    Permalink

    Estupenda denuncia sobre la separaciòn de poderes. Difícil va a ser, pues la contaminaciòn es notable, y no sé si reversible en algunos años todavía.

    Respuesta

Deja un comentario