España y gran parte del mundo, ya no se traga la mentira Comunista. En Defensa de la Constitución y la Libertad

 

Progreso y regeneración política
EL Progreso y regeneración política es la mentira comunista que prometen estos comunistas como Tsipras y su socio Iglesias el coleta

 

 

Según parece, cuando hablan los pocos representantes que tiene PODEMOS, a sus ya escasas bases decrecientes, parece que España esta sumida en un caos social irremediable salvo que viniera el mesías Pablo Iglesias I del reino del cielo Comunista a remediarlo. Permítanme que, como dicen ellos, me “ descojone ” y me la “ refanflinfle “ alegremente entre grandes y sonoras carcajadas ante la mentira comunista.

 

 

“España y gran parte del mundo, ya no se traga la mentira Comunista, que tan sanguinariamente caló en muchos países después de la segunda guerra mundial”

 

 

 

El amado líder. Tiene cada día más larga la coleta y menos seguidores. A este paso se va a quedar “Escachiflorados” por el peso de tanta responsabilidad coletil y con la levedad de su levitación totalitaria. España y gran parte del mundo, ya no se traga la mentira Comunista, que tan sanguinariamente caló en muchos países después de la segunda guerra mundial. Tampoco la situación es la misma. Ya no hay tanto tonto por metro cuadrado, pobre de solemnidad y desinformado inocente.

 

 

La gente puede ser más o menos pobre y tener más o menos cosas para vivir, pero tienen. Pero si los PODEMITAS les quitan la libertad, por mucho que tengan, que en todo caso será miseria, carecerán de lo principal que es el gobierno de sus vidas…Y esto como dicen algunos “NO MOLA NADA”.

 

 

En España no hay tanta gente tan humilde que no tenga donde caerse muerta, como en Venezuela u otros países hispanoamericanos, gente sencilla sin formación ninguna y que sobrevive como puede. Aquí solo hay al parecer un diecinueve por ciento de votantes inocentones y sin la cultura necesaria para separar el grano del trigo.

 

 

Por el contrario tras el océano Atlántico los votantes de estos postulados nunca han tenido la oportunidad de una vida mejor y por eso ahora, ellos y los caraduras que los mueven con su mentira comunista, defienden a cabronazos “mariconzones” como Maduro y otros. Los que los usan viven muy bien, bastante mejor que casi cualquiera, aún de los que ellos llaman ricos de aquí y sus indígenas inocentes votantes siguen viviendo bastante peor que cualquiera que esté peor en España.

 

 

La democracia que preconiza este listo enterado que ejercía de PNN de universidad, ( pobres estudiantes ), manejados por sus propósitos, no es más que terminar con el Estado de Derecho, convirtiendo España en un lodazal de la dictadura del proletariado. Me consta que después de los casi cien millones de muertos, sin contar con encarcelados, torturados y deportados por no someterse a su paraíso asesino, quedó suficientemente claro que el muro de Berlín cayó, no porque estuviera viejo y en mal estado, sino porque los que vivían bajo esa dictadura estaban hartos y lo derribaron con sus propias manos.

 

 

Al igual que tratan de hacer hoy valientemente los Venezolanos dando su vida por un futuro bueno para sus hijos. Yo no sé si hay mentes retorcidas y malignas que sólo envidian como norma y gustan de engañar y mentir a los demás para que caigan en sus redes perversas con el ánimo de quitarles todo lo que poseen, incluso su libertad, pero por mucho que tiren a dar y siembren la campiña con falsas acusaciones de corrupción en otros partidos, que sólo lo son de individuos concretos y que también detentan ellos, no lo van a conseguir porque aquí el resto del personal si está formado y sabe de que les está hablando el secretario general de la NOMENKLATURA.

 

 

Pablo también está corrupto así como otros dirigentes de su partido, lo están en primer lugar porque cobran de gobiernos Fascisto Comunistas o Fascisto teocráticos, como Venezuela, Cuba, Corea del norte o Irán, haciendo además traición a su país por aceptar ese dinero corrupto para vender este a otras naciones con intereses soeces para con el nuestro. No sé lo que hará la mayoría de la gente, pero yo pienso seguir votando a la supuesta “casta“ que no lo es, llámese PP o PSOE, que son los únicos partidos que han garantizado la alternancia en el poder y el orden, estabilidad y Estado de derecho durante los últimos treinta años de democracia esta sí real y no la que preconizaba el 15M. Siempre y cuando no gane las primarias un tapado Comunista como Pedro Sánchez. Insisto como siempre lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilado muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “España y gran parte del mundo, ya no se traga la mentira Comunista. En Defensa de la Constitución y la Libertad

  • Maria Belèn.
    el 21 mayo 2017 a las 2:00
    Permalink

    Magnífico alegato. Pero no creas que a buena parte de los seguidores del flautista de Hamelin les gusta la melodìa, porque el odio sectario es “pegadizo”.

    Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 21 mayo 2017 a las 2:02
    Permalink

    Despuès de -no creas- hay una coma.

    Respuesta

Deja un comentario