Con la aplastante victoria de Pedro Sánchez ya tenemos socialpopulismo como frontal arma arrojadiza

Pedro Sánchez el llorón
Pedro Sánchez el llorón

 

 

La aplastante victoria de Pedro Sánchez en la Primarias del PSOE, es un claro aviso a navegantes ilusos e indecisos. Si nadie lo remedia, esos pocos miles de votos de diferencia entre Susana Díaz y Noesno,van a cambiar bruscamente la navegación de España. Es un sinsentido que los miles de votos de los afiliados, prevalezcan sobre los 5 millones de votantes que tuvo el Partido Socialista en las pasadas elecciones generales.

 

 

“Todo indica que el virus podemita, que con tanto interés y afán busca inyectar Pablo Iglesias en las huestes de Pedro Sánchez empieza a tomar cuerpo”

 
Todo indica que el virus podemita, que con tanto interés y afán busca inyectar Pablo Iglesias en las huestes sanchistas empieza a tomar cuerpo. Un peligroso virus que ha convertido a Sánchez, de ser un perdedor nato, en un mártir de la izquierda y en una victima de la derecha corrupta. Cuando lo que es en realidad es un ser lleno de rencor para con la derecha, como para con muchos de su propio partido. Y sobre todo, lo que le caracteriza es un ego inmenso que le lleva a un único propósito : dormir en La Moncloa con la hija del empresario de saunas gay.

 

 


Queridos lectores, ya tenemos socialpopulismo como frontal arma arrojadiza. Al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario