Banderas de luto.., condolencias.., solidaridad.., velitas y peluches… Cuanta gilipollez..

Banderas de luto.., condolencias.., solidaridad.., velitas y peluches… Cuanta gilipollez..
Quien nos quiera hacer creer a estas alturas que el enemigo es el islamismo radical.., nos manipula. Quien crea que es el mundo musulmán, se queda corto… Porque si, son nuestros enemigos , pero nosotros somos muy culpables de votar a todos estos gobiernos endebles y oportunistas que con el sudor de nuestras frentes dan acogida y manutención a todos aquellos que quieren derribar nuestros valores fundamentales, e imponer una cultura retrógrada.
«Los gobiernos han de ser fuertes y proteger a los ciudadanos, y no llorarles después de permitir que los asesinen en su propia casa»
Lamentarse, rezar y hacer arengas triunfalistas es una hipocresía mas de estas autoridades «multicolor» que evidencia su pobre eficacia política… O nos dejan morir en la indigencia después de toda una vida contribuyendo al crecimiento del país.., o dejan que sus posibles «nuevos votantes», a quienes protegen con nuestros impuestos.., nos asesinen.. Es un falso buenismo que esconde su intento por lavar su mala conciencia.
Que no, que no, que la barbarie no se combate dialogando, ni favoreciendo, ni accediendo a sus necesidades, ni a sus chantajes … Que no, que los gobiernos han de ser fuertes y proteger a los ciudadanos, y no llorarles después de permitir que los asesinen en su propia casa. Que no, que si anteponen cualquier interés por encima de nuestro bienestar , cultura y seguridad, no sirven.., no merecen nuestra contribución.., ni nuestra paciencia.
Actuar conlleva responsabilidad.., no actuar también.