Oriana Fallaci, qué razón tenías: Ya está bien de eufemismos. Estamos en guerra y con el enemigo no se dialoga

Oriana Fallaci, que razón tenías
Oriana Fallaci, que razón tenías

 

 

“La actual invasión de Europa no es más que un nuevo capítulo de las invasiones árabes y otomanas que se han sucedido a lo largo de los siglos, Los musulmanes no pueden entender la democracia” y dado que “se reproducen como ratas”, pronto dominarán la sociedad y suprimirán las libertades occidentales. La culpa se reparte entre la Iglesia católica, los pacifistas, la izquierda política y, en general, todos aquellos que intentan dialogar con el enemigo” “No quiero una mezquita cerca de casa, no quiero ver un minarete en nuestro paisaje de Giotto, cuando yo en sus países no puedo llevar una cruz o una biblia… llamaré a mis amigos anarquistas, compraré explosivos y la haré saltar por los aires”. Oriana Fallaci.

 

“La actual invasión de Europa no es más que un nuevo capítulo de las invasiones árabes y otomanas que se han sucedido a lo largo de los siglos. Oriana Fallaci”

 

“Después de tantos años, el kilómetro sentimental era esto” Arcadi Espada en ‘El Mundo’.

 

 

“Es la guerra Santa, idiotas”. Arturo Pérez-Reverte.

 

 

“Ya os echamos de aquí una vez y volveremos a hacerlo. España será occidental, libre y democrática. Veo que hay mucho bienpensante más preocupado por una inexistente “islamofobia” que por el islamismo asesino. Yo no. Es una guerra, ¡A ganar! ” Isabel San Sebastián en Twitter.

 

 

“No es terrorismo. Es guerra. Ya está bien de eufemismos. Que llevan al desastre. Sólo. Es una guerra, en la que el parapeto fronterizo del Mediterráneo se ha disuelto. Es una guerra que está aquí, en todos y cada uno de los países de una Europa fuertemente islamizada (…) una guerra de religión, conforme a las reglas de sumisión que atan al musulmán a un Alá cuyos mandatos constituyen la única ley mundana”. Gabriel Albiac.

 

 

“La unidad de los demócratas solo puede tener un objetivo: derrotar al terrorismo. Derrotar, no es comprender; derrotar, no es dialogar; derrotarles es acabar con ellos”. Rosa Díez.

 

 

“Una vez que la guerra está decidida, hay que hacerla con toda la rapidez, velocidad y fuerza disponible. Yo diría hasta brutalidad. Primero porque hay medios para hacerla; los occidentales no van a intentar no ir al suelo, pero si es imprescindible no tendrán más remedio, porque esta guerra no puede terminar en una especie de empate, tiene que terminar en la desaparición de Daesh. ¿Por qué digo brutalidad y rapidez?”. Jorge Verstrynge.

 

 

“Mi agradecimiento para el policía autonómico que, sin pestañear, echó mano de su pistola Walther P99 y cosió a balazos a cuatro de los terroristas de Cambrils. Por dos razones. La primera y más importante, es que salvó decenas de vidas. La segunda, que nos ha ahorrado el amargo trago de ver como esos matarifes, tras unos años de cómoda cárcel, paseaban tan panchos por la calle”. .

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “Oriana Fallaci, qué razón tenías: Ya está bien de eufemismos. Estamos en guerra y con el enemigo no se dialoga

  • Maria Belèn.
    el 20 agosto 2017 a las 16:38
    Permalink

    Magnífico artículo que hace justicia a la gran Oriana Falacci, quoen tivo una visiòn premonitoria de esa Europa que se iba pareciendo cada vez màs ràpido a la actual Eurabia.

    Respuesta

Deja un comentario