
Ansia, por parte de la izquierda ruin y revanchista, para ejecutar, más que cumplir, una ley ideológica como la de «la desmemoria histórica» que no hace sino abrir heridas cerradas y en cambio se sigue incumpliendo la Ley de Banderas ante el silencio de todo el arco parlamentario.
«Como español exijo el cumplimiento de la ley de Banderas a las más altas instancias del estado como responsables de su observancia»
El artículo 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, establece:
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
Por su parte, la sentencia del Tribunal Supremo del 24 de julio de 2007 aclara: La bandera debe ondear diariamente con carácter de permanencia, no de coyuntura, no de excepcionalidad sino de generalidad y en todo momento.
Por lo tanto como español exijo el cumplimiento de la ley a las más altas instancias del estado como responsables de su observancia.
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.