Si vis pacem por José Crespo: Como español exijo el cumplimiento de la Ley de Banderas

La bandera de España
La bandera de España y la La bandera de España

 

 

Ansia, por parte de la izquierda ruin y revanchista, para ejecutar, más que cumplir, una ley ideológica como la de “la desmemoria histórica” que no hace sino abrir heridas cerradas y en cambio se sigue incumpliendo la Ley de Banderas ante el silencio de todo el arco parlamentario.

 

“Como español exijo el cumplimiento de la ley de Banderas a las más altas instancias del estado como responsables de su observancia”

 

 

El artículo 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, establece:

 
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.

 


Por su parte, la sentencia del Tribunal Supremo del 24 de julio de 2007 aclara: La bandera debe ondear diariamente con carácter de permanencia, no de coyuntura, no de excepcionalidad sino de generalidad y en todo momento.

 


Por lo tanto como español exijo el cumplimiento de la ley a las más altas instancias del estado como responsables de su observancia.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

0 comentarios sobre “Si vis pacem por José Crespo: Como español exijo el cumplimiento de la Ley de Banderas

Deja un comentario